MagnetoLock el bloqueo antirrobo de seguridad para puertas y ventanas correderas

Imagen principal de la instalación de MagnetoLock V2.0
Comparte este artículo:

Imagen del packaging del MagnetoLock V2.0Os queremos describir las cualidades de MagnetoLock, este invento patentado para aumentar la seguridad de puertas y ventanas correderas en su versión mejorada 2.0. Con una estética elegante y acabado con los mejores materiales, está diseñado para proteger el hogar desde el punto más débil de nuestras casas, las ventanas correderas. Esas ventanas que no están fabricadas bajo estándares de seguridad, son muy sencillas de desmontar desde el exterior con una palanca, pues bien con el MagnetoLock lo evitamos. El dispositivo de seguridad, bloquea puertas y ventanas incluso cuando éstas están abiertas ya que dispone de dos posiciones de bloqueo: bloqueo total y bloqueo parcial.

Funciona sin llaves ni complejos sistemas que puedan dificultar la salida en caso de emergencia y con facilidad para bloquear y desbloquear la ventana. Además incorpora una posición de parking para guardar el dispositivo y tenerlo siempre a mano. Nos permite dar protección para los niños. Podemos tener la ventana entreabierta para ventilar, con la seguridad de que no puedan asomarse y tener un accidente. Y también para las mascotas.

Fácil instalación del MagnetoLock

Con este complemento para nuestras ventanas correderas, evitamos los costes de instalación ya que MagnetoLock está diseñado para una instalación rápida y fácil. Se proporciona el ángulo de instalación para que sea muy sencillo encontrar la posición ideal. La guía y vídeo de su fácil instalación ayudan a hacerlo de forma sencilla y limpia.

Como características especiales de este producto destacamos la facilidad y rapidez de instalación, los posicionadores de bloqueos que son auto-adhesivos, la resistencia al forzado por parte de los ladrones, además de ser compatible con la mayoría de ventanas correderas y se puede instalar con herramientas básicas. Cabe destacar que también está indicado para armarios de puertas correderas.

Si necesitas más información sobre esta u otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Estamos a tu completa disposición.

4 ideas en “MagnetoLock el bloqueo antirrobo de seguridad para puertas y ventanas correderas

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Genial Juan, nos alegra que haya cumplido con las expectativas. En LEMA damos soluciones funcionales y fáciles de instalar. Te invitamos a que te suscribas a nuestra web pinchando aquí para que puedas estar informado de todas las novedades del sector.

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Para poder adquirir éste u otros productos y soluciones tienes que ser profesional. Te envíamos ahora mismo un correo electrónico a tu dirección de correo y vamos concretando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.