Mamparas de protección para establecimientos y vehículos

Comparte este artículo:

Ante la crisis sanitaria mundial que llevamos sufriendo desde hace “muchas” semanas, surgen soluciones de protección que nos harán la vida más segura. Soluciones como estas mamparas de protección, para todo tipo de establecimientos o vehículos, que hoy queremos presentaros desde nuestra web.

Solución sencilla para mamparas de protección

Inicialmente el encargo a la Oficina Técnica de LEMA fue claro: buscar una solución eficaz y sencilla de instalar. Tratando de ofrecer protección ante los posibles contagios por COVID-19. Y pensando en ayudar a todo tipo de comercios, abiertos al público actualmente y los que esperemos que poco a poco puedan ir abriendo sus puertas.

El segundo paso fue ponerse a trabajar en el diseño y el desarrollo de este tipo de soluciones con materiales con los que trabajamos diariamente. Los materiales concretamente fueron el metacrilato para el cuerpo de la mampara. Y para los soportes se pensó en otro material aún más familiar para LEMA, el composite STACBOND.

Finalmente los diseños se pasaron a las líneas de corte y curvado de este tipo de materiales, para mecanizar cada pieza, como veis en el vídeo que hemos realizado, el resultado es muy óptimo. Cabe señalar también que el montaje de las piezas y la instalación en cualquier mostrador, es cuestión de tan solo unos minutos.

Imagen de la mampara de protección de para estaclemientos con las dimensiones posibles actualmente

También se ha pensado en una solución muy sencilla para montar una mampara para cualquier tipo de vehículo como podrían ser los profesionales del taxi.

Imagen de la mampara de protección de vehículos - LEMA

Si tenéis cualquier cuestión o necesitáis alguna información adicional, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición. Como debéis saber, en nuestra Oficina Técnica de accesorios os prestamos el asesoramiento técnico que necesitéis para alcanzar la mejor solución técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.