Comparte este artículo:

La manilla Gamma INOX al igual que toda la línea de manillas minimalistas, se caracteriza por tener curvas suaves, por su ergonomía de uso y el excelente agarre a la mano. Esta manilla está disponible en acero inoxidable AISI 304, para adaptarse a las necesidades del mercado.

Imagen de detalle de la manilla Gamma INOX

Acero inoxidable AISI 304

El acero va a permitir mantener sus características originales inalteradas en el tiempo, incluso cuando se usa intensivamente o en condiciones climáticas difíciles. De este modo se preserva su apariencia estética, resistencia e higiene. Como es un material resistente a la corrosión no precisa de ninguna protección adicional en la superficie para mejorar aspecto y durabilidad. Por ello se recomienda usarlas en zonas públicas y cabe destacar que permite realizar tareas de mantenimiento y limpieza de una manera simple y sencilla.

Manilla Gamma INOX en múltiples sistemas de apertura

La manilla minimalista Gamma inox está preparada para diferentes sistemas, tanto en aluminio como en PVC:

  • Ventanas de apertura practicable u oscilobatiente de canal europeo o canal 16.
  • Ventanas de apertura corredera con cierre multipunto o caja de transmisión.
  • Puertas de apertura interior de una o dos hojas.

Línea minimalista de la Manilla Gamma INOX

Cuando se diseñó la manilla se prescindió de todos los elementos innecesarios. Se ha desarrollado un mecanismo oculto que solo expone la maneta. De esta forma se ofrece una solución técnica robusta y fiable a lo largo de su vida útil, para cumplir con los más estrictos estándares de calidad.

Ensayos según normativa europea

Las manillas permiten las maniobras de apertura y cierre en puertas o ventanas cumpliendo los parámetros de seguridad, así como con los criterios de usabilidad y ergonomía establecidos para este tipo de herraje.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. solventamos todas las cuestiones en poco tiempo. Por cierto que también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.