Manilla Kairox Block que permite el bloqueo de la ventana con llave

Imagen principal de la Manilla Kairox Block
Comparte este artículo:

Imagen de las características principales de la Manilla Kairox BlockLa nueva manilla Kairox Block ha venido a solucionar la demanda de los usuarios. Usuarios que reclaman productos cada vez más refinados tanto estética como funcionalmente. Por eso nuestro partner STAC ha actualizado su familia de manillas Inox. Esta vez con la nueva manilla Kairox Block que permite el bloqueo de la ventana mediante llave.

La manilla es válida para todo tipo de aperturas con caja de transmisión o multipunto existentes en el mercado: oscilo batientes, practicables, abatibles, correderas,…

Manilla Kairox Block con doble bloqueo

Imagen de detalles de la Manilla Kairox BlockLa nueva funcionalidad de la manilla Kairox permite bloquearla mediante llave en posiciones de cerrado, con la manilla a 0º (sistema oscilo batiente tradicional) y en posición de oscilo con la manilla a 180º (sistema oscilo batiente tradicional), siendo el uso de esta última posición especialmente aconsejable en edificios públicos con mucha afluencia de personas, por ejemplo:

    • Centros de enseñanza, bibliotecas.
    • Centros médicos, hospitales.
    • Establecimientos comerciales, oficinas públicas.

También tenemos que destacar las siguientes características:

Mecanismo interno metálico, resistente y ajustado

Toda la gama de manillas Kairox ha sido sometida a múltiples ensayos según la normativa internacional vigente, obteniendo resultados superiores a los establecidos en dichas normativas.

Alta resistencia a la corrosión

Las piezas de zamak han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a 240 horas en cámara de niebla salina en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670. Por tanto han obtenido una clasificación de grado 4, que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.

Facilidad de mantenimiento

Debido a que el acero Inox es un material de fácil conservación, permite mantener inalteradas las características originales de otros accesorios y esta nueva manilla. Preservando su resistencia, apariencia e higiene permitiendo fácilmente su limpieza.

El valor de los productos hechos a mano

Por último tenemos que decir que las manillas Kairox Block están fabricadas y pulidas a mano una a una, aportando valor inherente al producto y otorgando características como durabilidad, originalidad y valor de marca.

Para cualquier cuestión sobre esta manilla u otras soluciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.