Comparte este artículo:

Parece que las novedades no vienen solas. Hace una semana os hablábamos del Embellecedor Alfa y aquí os presentamos la manilla Plexus, diseñada y desarrollada para aperturas proyectantes, cumpliendo con las tendencias actuales en diseño. Simplificación del impacto visual de los herrajes sin perder ninguna de las funcionalidades. Para conseguirlo se ha apostado por varias líneas de trabajo: diseños minimalistas, integrados y hasta invisibles.


Aquí os dejamos un pequeño vídeo que muestra su sencillo montaje y el uso que facilita.

Imagen de detalle de la manilla Plexus

La manilla Plexus está adaptada a los sistemas más innovadores de apertura proyectante de Canal Europeo, puede instalarse en perfiles con un mínimo de 13 mm de medida hasta el canal y se integra a la perfección con los herrajes de STAC de Canal Europeo en este tipo de aperturas.

  • Está desarrollada para perfiles de ventanas perimetrales con Canal Europeo.
  • Manilla para las dos manos, no tiene mano de apertura preestablecida.
  • Puede configurarse como manilla simple o doble según las necesidades del usuario.
  • Posibilidad de adaptación a otros tipos de canales existentes.

Manilla Plexus de diseño minimalista y funcional

La manilla Plexus posee un atractivo especial para arquitectos y decoradores por su diseño elegante, discreto y atemporal. Diseñada con líneas simples y sofisticadas, considerando la composición geométrica elemental, la simplicidad de las formas y la precisión en los acabados.

Personalización de los cerramientos

Igual que lo veíamos con el embellecedor Alfa, la manilla Plexus está disponible tanto en lacado blanco y negro como en la carta de colores RAL. De este modo, consiguen aportar singularidad a los proyectos, a través de los acabados de accesorios lacados en el mismo color que la carpintería de aluminio.

Imagen de detalles de colores manilla Plexus

Resistencia a la corrosión de la Manilla Plexus

La manilla Plexus presenta una gran resistencia a la corrosión demostrada por las 240 horas en cámara de niebla salina, cumpliendo con la normativa europea UNE-EN 1670: 2007.

No dudéis en contactar con nosotr@s para obtener más información sobre productos y soluciones que diseñamos, fabricamos y suministramos. Lo podéis hacer en el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. El Equipo Técnico Comercial y por supuesto también los compañer@s de la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.