Comparte este artículo:

Con la manilla Polaris Block Plus, se ha actualizado la gama de productos Polaris para ventanas en aluminio. Es una nueva solución de herraje con bloqueo y limitación de giro de la maneta mediante llave. De esta forma se aporta una mayor seguridad en ventanas, permitiendo limitar la secuencia de apertura de las mismas. Por ejemplo en ventanas con cierre de maniobra lógica o con compás de aireación.

Cabe destacar que la manilla Polaris Block Plus es compatible con múltiples sistemas de apertura: practicables, oscilobatientes o correderas. Además permite su instalación con caja de transmisión o multipunto.


Aquí os dejamos un pequeño vídeo del montaje y de las funcionalidades que aporta este herraje.

 

Bloqueo mediante pulsador de la manilla Polaris Block Plus

El mecanismo de bloqueo mediante pulsador de bombillo permite realizar tres tipos de bloqueo:

  • Bloqueo total
  • Bloqueo intermedio
    En aperturas con maniobra lógica es idóneo para mantener la posición de oscilo y ventilar evitando la apertura total de la ventana en zonas públicas.
  • Desbloqueo total

Imagen de los esquemas de la Manilla Polaris Block Plus

Sistema RSP

El sistema Return to Security Position otorga una característica especial al sistema de bloqueo mediante pulsador. Característica especial, en el bloqueo intermedio, que permite realizar el movimiento de oscilo con la manilla a 90º en aperturas de maniobra lógica. Podremos volver a la posición de bloqueo total sin necesidad de actuar sobre el sistema de bloqueo, es decir, no será necesario utilizar la llave para realizar esta maniobra.

Gama completa de acabados y resistencia a la corrosión

Como en prácticamente todos los herrajes de STAC, se puede acudir a un lacado en los colores RAL y la resistencia a la corrosión está probada en cámara de niebla cumpliendo la norma UNE-EN 1670: 2007.

Si tenéis cualquier duda sobre los productos y soluciones que diseñamos, fabricamos y suministramos, poneros en contacto con nosotr@s. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. El Equipo Técnico Comercial y por supuesto también los compañer@s de la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.