Comparte este artículo:

La instalación de manillas ha aumentado de forma significativa respecto al uso de cremonas, sobre todo con el objetivo de reducir el impacto visual en los cerramientos. Tomando muy en cuenta esta tendencia actual, nuestro partner STAC ha desarrollado la Manilla PRO, una solución que destaca principalmente por su mecanismo compacto de transmisión, de gran resistencia/durabilidad a ciclos, así como por las dimensiones contenidas de su base, aspectos que favorecen notablemente su integración en la ventana.

La manilla PRO destaca por calidad y experiencia de uso diario, que otorgan tanto su accionamiento suave y fluido como la firmeza del mecanismo. Y señalar que las referencias con manilla PRO son la línea DELTA y la línea SIRIUS.

Imagen detalle Manilla PRO

Manilla PRO es una solución pensada para el instalador

Como es habitual en estos productos se ha pensado de forma especial en el profesional al que va dirigido. La manilla se suministra completamente ensamblada y preparada para la instalación directa, de este modo se queda suprimida cualquier incertidumbre de un montaje defectuoso. Simplemente necesitamos instalar la manilla con el herraje que completa la ventana e introduciremos el embellecedor en el mecanismo, clipando éste directamente en la ventana.

De esta manera el instalador podrá reducir notablemente los tiempos de instalación y conseguirá una mejor optimización del tiempo empleado en la misma.

Imagen detalle Manilla PRO

Indicación sonora de las posiciones en la Manilla PRO

La manilla es capaz de marcar perfectamente la posición en la que se encuentra la maneta durante su recorrido de accionamiento, a través de un dispositivo indexador. Además, cada posición se resaltará mediante un característico “clic” sonoro.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones en poco tiempo. Por cierto que también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.