Manillón minimalista. Tal como llevamos constatando desde hace años en LEMA, la tendencia al minimalismo en el mundo de la arquitectura se ha extendido a nivel internacional durante los últimos años y por supuesto también en nuestro mercado más local, en España y en Portugal. En línea con todo esto buscamos soluciones innovadoras para generar experiencias únicas en el uso diario de elementos en aperturas, tanto en puertas como en ventanas.
Así que hoy queremos presentaros el primer y completamente novedoso, manillón de líneas minimalistas sin escudo que se va a situar como referencia en el sector de la arquitectura.
Manillón minimalista sin escudo
El manillón minimalista destaca por su sencillez y limpieza; en donde las líneas, formas y materiales se integran bajo un mismo punto de vista. Aunque se muestra como muy simple a efectos visuales, el diseño no es casual y está pensado de una forma exhaustiva.
Diseñado y desarrollado para sistemas de apertura elevables no presenta escudo visto, por tanto ocultando completamente el mecanismo de transmisión en el interior del cuerpo. Así tanto el sistema de fijación como el mecanismo de indexación, permite marcar las posiciones de apertura y cierre cada 180º de giro, quedando ocultos.
Altas prestaciones
La resistencia y durabilidad del mecanismo se han tenido muy en cuenta duranta su diseño, con lo cual se garantizan las mismas prestaciones que ofrece un manillón convencional. La calidad se percibe rápidamente, destacando el refinado acabado, el cuidado diseño y la suavidad con la que se gira o mueve el manillón.
Como en todos los herrajes de STAC la practicidad y sencillez de montaje permite al instalador reducir en gran medida los tiempos de instalación.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Solventamos todas las cuestiones en poco tiempo. Por cierto que también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.