Comparte este artículo:

Imagen de las características principales del Cierre Multipunto 30Multipunto 30. Como todos sabemos, en los últimos años las ventanas correderas han evolucionado notablemente en cuanto a prestaciones y confort de uso. Y esta evolución está enfocada principalmente a satisfacer los actuales requisitos de eficiencia termo-acústica. Esto implica perfiles con amplias roturas de puente térmico y vidrios de espesores considerables. Debido a todo ello, las dimensiones de los perfiles han crecido sustancialmente, haciendo evolucionar los herrajes encargados de darles vida.

Por eso nuestro partner STAC nos ha presentado este nuevo multipunto con aguja de 30 mm, que se adapta a las nuevas generaciones de perfiles, aportando fiabilidad y robustez contrastada.

El nuevo cierre multipunto dispone de un novedoso mecanismo interno, que separa los esfuerzos de giro y deslizamiento permitiendo aportar una mayor suavidad en el funcionamiento.

Entre las múltiples características de este herraje destacan:

    • Imagen de detalle y esquema del Cierre Multipunto 30Este cierre multipunto está disponible con aguja de 30 mm.
    • Está fabricado en tres longitudes de multipunto: 600, 1.000 y 1.600 mm.
    • Mejora la seguridad y estanqueidad en sistemas de ventanas corredera.
    • Es compatible con todas las manillas del mercado con cuadradillo de 7 mm.
    • Presenta un sistema anti-elevación, que evita el desmontaje de la hoja cuando se halla en posición de cerrado.
    • Su tope amortiguador evita el golpeo directo de la hoja contra el marco metálico, anulando el indeseable ruido que se produce.

El Multipunto 30 supera los ensayos satisfactoriamente

El multipunto ha sido sometido a múltiples ensayos obteniendo resultados superiores a los establecidos en la normativa vigente. El nuevo multipunto ha sido testado a 25.000 ciclos con resultado satisfactorio.

Imagen de detalle del Cierre Multipunto 30 completo

Alta resistencia a la corrosión

Las piezas de zamak que componen el Multipunto 30, han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a 240 horas en cámara de niebla salina, en cumplimiento de la norma UNE-EN 1670 obteniendo una clasificación de grado 4, que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.

Actualización 12/01/2022 – Aquí tenéis el vídeo de introducción al cierre Multipunto 30.

Si necesitáis más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis por supuesto os llamamos nosotr@s.