Comparte este artículo:

En el mes de septiembre nuestro cliente/colaborador Impermeba, especialista en aislamiento e impermeabilización, ha finalizado esta obra de rehabilitación en la ciudad de Vigo. Más concretamente, instalando la nueva fachada ventilada del edificio situado en el número 8 de la calle Barcelona, en una de las zonas más céntricas de la ciudad.

Mejora de la eficiencia energética con la nueva fachada ventilada de este edificio

Tal como podéis observar en la fotografía de la derecha, el edificio presentaba problemas causados por las inclemencias del tiempo, transcurridos muchos años desde su construcción. Ante esta realidad, se ha querido atajar el asunto con el aislamiento del edificio gracias a la instalación de la fachada transventilada; aislando del frío, del calor y por supuesto también de la humedad y de la lluvia.

De modo que se ha diseñado esta nueva fachada ventilada con la premisa clara de solventar esta problemática. Posteriormente se han fabricado los diferentes elementos en la sede de LEMA en Valga y tras la entrega de todos los elementos al instalador, esté los ha dispuesto e instalado en obra.

Imagen de detalle de la noticia sobre la obra en la Calle Barcelona de Vigo

Soluciones completas y ágiles

Las soluciones completas LEMA STACBOND para fachada ventilada presentan un conjunto de sistemas constructivos, indicados para todo tipo de requerimientos en fachadas de edificios de viviendas, construcciones de uso público,… Sistemas que se pueden combinar según convenga y que destacan por permitirnos ser ágiles en el diseño, en la fabricación y en la instalación de los componentes en obra.

Para esta obra en la Calle Barcelona de Vigo se ha utilizado el sistema Sistema STB T CH y los colores del panel composite (Aluminum Composite Panel) utilizados son el STB 492 Grey White, que es ese gris claro y el STB 478 Anthracite Grey que es el gris más oscuro, que se ha usado para el recercado de las ventanas.

Imagen del antes de la obra de la nueva fachada ventilada en la Calle Barcelona de Vigo

Si tenéis cualquier necesidad de información o incluso de formación específica, sobre los sistemas de sujeción LEMA STACBOND, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra, podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ya sabéis que ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen de detalle de la noticia sobre la obra en la Calle Barcelona de Vigo