Comparte este artículo:

Se ha actualizado la línea de manillas y cremonas de nuestro partner STAC, incorporando un nuevo diseño de manillas DELTA, con «líneas» más rectas. Por tanto se está presentando una nueva gama de soluciones técnicas con los más altos estándares de calidad. La línea de manillas y cremonas DELTA, ahora con maneta geométrica y diseño minimalista. Esta actualización está dedicada a todas aquellas personas que anhelan la sensación de creatividad, calidad e innovación en sus espacios.

Imagen principal de la nueva línea de diseño manetas DELTA - Manillas y cremonas DELTA

Diseño minimalista, útil y funcional de las manillas DELTA

El diseño debe dar prioridad a la utilidad del producto, por lo que se ha centrado el tiro, en desarrollar un mecanismo lo más integrado posible en los cerramientos de aluminio actuales. Como todos sabemos las líneas simples son las que permanecen en el tiempo. En el diseño de la maneta DELTA se concentran las líneas de estilo y carácter del sistema, lo que nos permite gran libertad creativa.

Estética del producto

La estética de un producto como éste, forma parte integral de su utilidad puesto que los productos utilizados cotidianamente tienden a afectar indirectamente en las personas y en su bienestar. En este caso también, se ha puesto un énfasis especial en la ergonomía de uso, eliminando aristas molestas para el usuario.

Imagen de detalle de las manetas - Manillas y cremonas DELTA

Manillas DELTA compatibles con los sistemas de apertura actuales

La línea de manillas DELTA es funcional para diferentes tipos de apertura en aluminio:

  • En ventanas de apertura practicable u oscilobatiente.
  • Ventanas de apertura deslizante con cierre multipunto.
  • En las ventanas con perfiles de canal europeo o canal de 16 mm.
  • Puertas de apertura tanto interior como exterior de una o dos hojas.

Productos versátiles

La maneta, en su versión para puerta, ha sido concebida para un uso intensivo en edificios de mucho paso o también en las de grandes dimensiones, como son las puertas públicas con cierrapuertas, donde la manilla tiene que soportar de forma constante, muchos y todo tipo de esfuerzos y golpes.

Imagen principal de la nueva línea de diseño manetas - Manillas y cremonas DELTA

Personalización a través del color

En los innumerables proyectos de la actualidad tratamos de ser singulares a través de nuevos colores o acabados. Y para ello la línea de manillas y cremonas DELTA es completamente personalizable y la tenemos disponible tanto en lacado blanco o negro como en los colores que conforman la carta de colores RAL.

Resistencia a la corrosión de las manillas DELTA

Las piezas que componen las manillas son tratadas para garantizar la resistencia a la corrosión, superando las 240 horas en Cámara de Niebla Salina (CNS) todo ello en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670. Según los parámetros descritos en la norma, se ha obtenido una clasificación de grado 4. En definitiva la maneta geométrica al igual que sus hermanas, ofrecen la posibilidad de usarse en entornos con condiciones climáticas severas.

Ponte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros para solventar cualquier duda. Ya sabes que ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotr@s directamente pinchando aquí.