Comparte este artículo:

Hace unas semanas que la empresa Distribuciones Rivas se ha trasladado a su nueva nave industrial situada en el Polígono Industrial Cataboi, en la localidad de O Porriño en la provincia de Pontevedra. Este edificio se ha construido, cubriendo la envolvente arquitectónica con fachadas ventiladas y concretamente con las soluciones completas LEMA STACBOND. Distribuciones Rivas es una gran empresa con más 30 años de actividad, que comienza una nueva andadura en unas instalaciones actualizadas y adecuadas a los nuevos tiempos, con un nuevo almacén digitalizado y una mayor capacidad de almacenaje.

La empresa constructora e instaladora de las fachadas ventiladas con composite STACBOND ha sido Talleres Dizmar perteneciente al Grupo Dizmar. Esta empresa trabaja en grandes proyectos de construcción como el que hoy nos ocupa.

Imagen detalle Nave Distribuciones Rivas con las soluciones para fachadas ventiladas LEMA STACBOND

STB T Remachado, sistema de sujeción versátil

El sistema de sujeción seleccionado para esta obra de nueva construcción ha sido el sistema STB T Remachado. Como sabéis es un sistema muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica y ofrece la posibilidad de colocar bandejas tanto en vertical como en horizontal.

En esta instalación se ha jugado con los colores de la empresa Distribuciones Rivas, así que se han fabricado las bandejas con composite STB 495 Orange RAL 2008 y con el STB 478 Antracita RAL 7016. Ambos colores exactos y consonancia con la identidad corporativa de la compañía.

Imagen principal Nave Distribuciones Rivas

Imagen general que muestra la nave de Distribuciones Rivas en O Porriño. Nuevo edificio con las fachadas ventiladas LEMA STACBOND

En caso que necesitéis cualquier información sobre cómo llevar a cabo este tipo de proyectos de fachada ventilada, poneros en contacto con nosotr@s. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. El Equipo Técnico Comercial y por supuesto también los compañer@s de la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen faldón Nave Distribuciones Rivas con fachadas ventiladas LEMA STACBOND