Nuestro partner STAC acaba de actualizar su línea de manetas para puertas y ventanas con estética Sirius y Polaris incorporando el nuevo diseño Slim. Se ha diseñado considerando la composición geométrica elemental, la simplicidad de las formas, las proporciones y la precisión de los acabados. Ofreciendo un atractivo diferencial para arquitectos y decoradores mediante un diseño elegante, discreto y atemporal. La nueva maneta permite su instalación en puertas, balconeras y ventanas con caja de transmisión y multipunto (aperturas oscilobatientes, practicables, abatibles, correderas, …). La maneta es apta para su montaje tanto en aperturas interiores como exteriores. Solución ideal para instalaciones en ventanas o puertas balconeras de apertura interior en donde la persiana no habilita el espacio necesario para el montaje de una cremona tradicional. Sus múltiples sistemas de fijación permiten adaptarse a todo tipo de soluciones tanto vanguardistas como más convencionales.
Línea estética Sirius con nuevo diseño Slim
Con el objetivo de favorecer la integración con el resto de productos de las familias Sirius, Polaris, Altair, Atria y Gamma, manteniendo la estética y dimensiones generales, se ha cuidado la línea de diseño de la maneta.
También se ha puesto un énfasis especial en la ergonomía de uso eliminando aristas molestas para el usuario.
Mecanismo POLARIS con nuevo diseño Slim
El mecanismo base de transmisión, destaca principalmente por sus componentes metálicos que proporcionan una alta resistencia y durabilidad a ciclos.
Destaca su escudo giratorio integrado que permite una reducción notable en los tiempos de instalación de la manilla.
Producto versátil
La maneta, en su versión para puerta*, ha sido creada pensando en su uso intensivo en edificaciones con alta frecuencia de paso o de grandes dimensiones. Como son las puertas públicas con cierrapuertas, donde la manilla tiene que soportar constantemente todo tipo de esfuerzos y golpes.
Gama completa de acabados
La gama Sirius está disponible tanto en lacado blanco o negro como en los colores que conforman la carta RAL**. Es un sistema de combinación de tonalidades que define colores para pinturas, plásticos y recubrimientos. El proceso de lacado confiere gran resistencia a la superficie de los perfiles de aluminio, protegiéndolos de la corrosión natural.
Resistencia a la corrosión
Las piezas de zamak han sido tratadas para garantizar una resistencia a la corrosión superior a las 240 horas en Cámara de Niebla Salina (CNS) en cumplimiento con la norma UNE-EN 1670 obteniendo una clasificación de grado 4 que otorga una alta resistencia a la corrosión y la posibilidad de uso en entornos con condiciones climáticas severas.
* Las referencias ya están disponibles. ** Los acabados RAL no se encuentran en stock.
Si necesitáis más información, poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros de forma inmediata para facilitaros la solución más adecuada para vuestro proyecto. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica de LEMA, estamos a vuestra entera disposición. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.