Comparte este artículo:

Dentro de las soluciones inteligentes para la apertura y cierre de puertas ha surgido la solución conectada e inteligente Nuki Smart Lock que hoy queremos presentar a tod@s nuestr@s colaborador@s. Nuki, a través de nuestro smartphone, nos permite controlar el acceso a nuestra casa, oficina o empresa compartiendo llaves/claves digitales. También nos facilita abrir las puertas desde cualquier parte del mundo con el Nuki Bridge, podemos aperturar la puerta con un código a través del teclado numérico Nuki keypad,… y mucho más.

Imagen gráfica de InteligenteEsta Inteligente, novedosa y avanzada solución convierte cualquier cerradura estándar en una cerradura inteligente. Nos va a permitir abrir la puerta automáticamente cuando llegamos a casa y vuelve a ejecutar la llave cuando nos vamos. No hace falta ni siquiera sacar el teléfono móvil del bolso o del bolsillo.

Imagen gráfica de SimpleLa Nuki Smart Lock se monta de forma Sencilla en el lado interior de la cerradura, de forma segura y quedando lista para funcionar en tan solo 3 minutos.

Es sorprendente pero efectivamente se monta sin tornillos ni taladros.

Imagen gráfica de SeguroUn elemento tan susceptible como la cerradura de nuestros hogares u oficinas tiene que estar siempre bajo control y ser Segura. Por eso con un smartphone o teléfono inteligente podemos ver el estado del Nuki Smart Lock y administrar las autorizaciones de acceso para familiares, amigos, visitantes o huéspedes.

Nuki Combo (Smart Lock y Bridge), certificado como producto seguro para Smart Home

Imagen gráfica de Nuki Combo

Por supuesto para LEMA es importante que todos los productos estén testados. Nuki Combo es una solución testada, que cumple con los requisitos de seguridad del programa de certificación AV-Test, ofreciendo excelente protección contra manipulaciones externas. Nuki ha recibido el sello «Producto testado para Smart Home».

Es una solución indicada para casas unifamiliares, casas plurifamiliares, empresas, casas de vacaciones, viviendas turísticas,…

 

Características y funcionalidades que destacan:

    • Imagen principal de la utilidades de Nuki para convertir tu cerradura en inteligente COMPONENTESControlar el acceso con nuestro smartphone al compartir llaves y claves digitales.
    • Nos permite crear y gestionar hasta 200 llaves/claves. Llaves permanentes o durante un tiempo determinado. Una vez pasado ese tiempo la llave deja de funcionar y se bloquea automáticamente.
    • El control de Nuki Smart Lock se lleva a cabo a través de una aplicación móvil, compatible con iOS y con Android. Con estas apps podemos gestionar las distintas llaves o abrir y cerrar las puertas.
    • Conexión con la solución por Bluetooth (funciona con Bluetooth 5.0) del móvil, de forma que cada usuario con acceso a una llave/clave pueda interactuar con la cerradura para abrir o cerrar las puertas. La cerradura detecta cuando el smartphone está cerca y activa la cerradura sin tener que acercar el móvil.
    • El Nuki Bridge nos permite aperturar cualquier puerta vía remota a través de una wifi. Sí, desde cualquier parte del mundo.
    • El sistema es completamente autónomo, funciona con baterías y no es necesario conectar a tomas de corriente.
    • Por supuesto ofrece la opción de seguir usando las llaves tradicionales si se descarga la batería del dispositivo o cuando queramos.
    • Este dispositivo adaptado a la cerradura es compatible con Alexa y Google Assistant, podemos integrarla con los diferentes dispositivos inteligentes de estas plataformas. Su potencial aumenta al ser compatible con IFTTT y otros como Apple Home o Smart Home «ZigBee».

Imagen de los asistentes compatibles con Nuki

Si queréis obtener más información poneros en contacto con nosotr@s. Estamos a vuestra completa disposición, podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis por supuesto os llamamos nosotr@s.

Imagen principal de la utilidades de Nuki para convertir tu cerradura en inteligente

Privacy Preference Center