Comparte este artículo:
Imagen del comienzo de la obra en Romero Donallo - LEMA STACBOND
Imagen del comienzo de la obra en Romero Donallo 38 Santiago

STB. Hoy queremos mostraros esta obra recientemente finalizada en Santiago, una nueva rehabilitación que va a formar parte del Book de obras LEMA STACBOND en la ciudad compostelana. Esta obra de fachada ventilada ha rehabilitado el edificio de viviendas, situado en el número 38 de la Avenida Romero Donallo de la capital de Galicia.

Actualmente este edificio es muy conocido por el singular mural de «La Poppins del Sar» que lo ilustra. Es la representación de Soledad, popular mujer de un barrio de Santiago de Compostela. Este mural fue pintado por el artista Yoseba MP en honor a esta señora.

 

 

Imagen detalle de la obra en Romero Donallo con soluciones LEMA STACBOND

La empresa santiaguesa Aluminios Cabeal, especializada en cerramientos y estructuras de aluminio y por supuesto, en fachadas ventiladas, ha ejecutado a la perfección esta magnífica obra de rehabilitación de fachada. Cuestión que queda patente al revisar las imágenes y sobre todo comprobándolo a pie de construcción.

Cabe destacar que esta fachada cumple con la certificación DIT (Documento de Idoneidad Técnica) supervisada por el arquitecto de la obra Jesús Morales Rodríguez.

Soluciones eficaces, elegantes y que aportan confort

Como sabéis nuestras soluciones arquitectónicas completas LEMA STACBOND, constan de diferentes sistemas de sujeción en los que diseñamos a medida tanto las fachadas como sus piezas. Además se suministran los anclajes, la tornillería, aislamientos,… Prestando un servicio completo a arquitectos/as y fachadistas/instaladores.

En este caso se ha utilizado el sistema de cuelgue STB TCH con omegas en T.

Los colores seleccionados por la dirección facultativa y la propiedad del inmueble, para las bandejas instaladas en esta fachada ventilada, son los siguientes:

    • Color crema STB 485 Ivory
    • Rojo burdeos STB 488 Deep Red

Imagen detalle de la obra en Romero Donallo con soluciones LEMA STACBOND

En caso que queráis formación en este tipo de instalaciones o tengais cualquier proyecto o trabajo a realizar en fachada ventilada (con composite, pizarra natural o placa cerámica), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.