Comparte este artículo:

Imagen de características principales del nuevo Oscilo CLXActualización del oscilo CLX de nuestro partner STAC, que sigue apostando por la mejora y actualización de sus productos, presenta las nuevas bisagras oscilobatientes CLX válidas para montajes de derechas como de izquierdas.

Debido al éxito de las bisagras oscilo CLX 160 kg actuales de las que ya os hablamos en este artículo de nuestra web, se ha decidido evolucionar la pala marco inferior para dotar al producto de una mayor versatilidad de montaje, a la vez que se minimiza la gestión de stocks por parte del cliente.

El diseño simplificado de la pala permite incluir en los kits de oscilo tanto la pala derecha como la izquierda, lo que permite que los kits pasen a ser ambidiestros.

>

Para el desarrollo de esta evolución se han tenido en cuenta:

Máxima resistencia del oscilo CLX

Imagen de detalle del nuevo Oscilo CLXLas bisagras oscilo CLX permiten una capacidad de carga de hasta 160 kg. Siendo importante resaltar que es imprescindible la instalación del tornillo de estabilización en pala.

Con todo ello podemos decir que el oscilo CLX ofrece máxima resistencia con las señaladas cargas de hoja.

En la imagen que acompaña a este párrafo podéis ver cómo se realizará la instalación del tornillo de estabilización.

Oscilo CLX con regulaciones accesibles

Todos los puntos de regulación han sido dispuestos en zonas de fácil acceso y pueden realizarse con la hoja totalmente en carga.

    • Regulación en altura: +2,5 mm -0,5 mm con llave allen de 5 mm.
    • La regulación lateral es: ± 1,3 mm con llave allen de 2,5 mm.
    • Y para la regulación en apriete: +0,5 mm mediante casquillo excéntrico.

Seguridad de la bisagra oscilobatiente CLX

Imagen de detalle del nuevo Oscilo CLXPara ofrecer una mayor seguridad en la construcción e instalación de las ventanas, se ha implementado de serie dos medidas de seguridad extra:

  • Pin de seguridad en la contraplaca de la pala hoja inferior evitando así la caída de la hoja en caso de rotura de la contraplaca por golpes fuertes o desplazamientos que afecten al funcionamiento de la bisagra.
  • Pieza retenedora en la pala marco superior evitando el desgarro del canal de marco.

Por supuesto es una premisa muy importante cuidar de la seguridad.

Facilidad de montaje

También en este caso las bisagras de oscilo CLX han sido desarrolladas pensando en el instalador, por lo que se ha reducido el número de tornillos de fijación para mejorar el tiempo de montaje.

Compatibilidad con todo el herraje de STAC

Compatibilidad con todo el herraje de oscilo STAC así como perfiles de Canal Europeo en todas sus variantes de canal de marco.

Gama completa de acabados

    • Está disponible en toda la gama de lacados RAL.
    • Disponibilidad en acabado crudo.
    • Y también en acabado anodizado*.
      * Los kits con acabado anodizado mantienen las referencias con mano.

En caso que quieras solicitar más información sobre estas u otras soluciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseas te llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a tu completa disposición.

Artículos relacionados

Privacy Preference Center