Comparte este artículo:

Aquí os mostramos el pasador DENEB EVO, ahora reforzado. La línea de productos DENEB ofrece una gama completa de soluciones que destacan por su versatilidad, funcionalidad y los distintos acabados de calidad que se proponen. Los pasadores están diseñados para adaptarse a los perfiles de puerta estándar, tanto de Canal Europeo como de Canal Centrado.

El pasador reforzado DENEB EVO se suma a los elementos ya existentes, para dar solución de cierre y apertura a puertas con mucho tránsito de personas. Pasador de palanca DENEB EVO que ha sido diseñado para edificios o zonas de uso público y que por tanto requieren mayor garantía de cierre. Como decimos, está ideado para zonas comunes de centros comerciales, locales de uso sanitario, centros educativos, edificios de oficinas, aeropuertos, estaciones transporte…

Imagen de detalle del Pasador DENEB EVO

Resistencia a la rotura

El pasador de palanca tiene una longitud de 140 milímetros, que se suministra con refuerzo interior en acero inoxidable que permite garantizar una mayor resistencia a la rotura por golpes, en los casos de uso más desfavorables:

  • Golpes repetitivos ocasionados por los muelles de los sistemas cierra-puertas.
  • Golpes repentinos por su instalación en zonas públicas.
  • Golpes malintencionados por intentos de robo.

Adaptabilidad del Pasador DENEB EVO

Se adapta a todos los canales estándar de puerta del mercado y por su geometría permite también que se puedan instalar en ventanas de Canal Europeo. Características que nos permiten que con un solo producto se cubran todas las series estándar del mercado.

Imagen de detalle de Pasador DENEB EVO

Pasador DENEB EVO con accionamiento suave

El mecanismo interno acompaña el movimiento de accionamiento con dos resortes con los que conseguimos una gran suavidad a la hora de activar la palanca.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones en poco tiempo. Ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotros directamente pinchando aquí.