Comparte este artículo:

Nuestro colaborador principal en herraje STAC, ha dedicado especial atención al desarrollo de accesorios que permiten dar solución universal para sistemas de cierre de hoja pasiva. Por eso han incorporado a la línea de productos para segunda hoja los pasadores de palanca HP, que vamos a recomendar especialmente para su instalación en ventanas grandes y de altas prestaciones.


Aquí podéis ver el vídeo de la instalación de los pasadores de palanca HP.

 

Imagen principal de los Pasadores de palanca HP instalados

Compatibilidad de los Pasadores de palanca HP

Con tan solo dos referencias de cierre en la hoja pasiva, los pasadores HP permiten abarcar todas las configuraciones de cierre utilizadas en hoja activa: cierre al inversorcierre al marco y maniobra lógica, tanto con puntos de cierre estándar como puntos de cierre EVO-SECURITY.

Instalación rápida e intuitiva

La premisa principal para el diseño ha sido facilitar la instalación de los pasadores.

  • Kit con palanca bidireccional y pasadores: fijación directa de todo el conjunto a través de la palanca bidireccional mediante tornillos prisioneros.
  • Kit con pasadores de palanca extensibles: regulación simple de los pasadores mediante un único tornillo en la base del terminal de palanca.

A  continuación destacamos que el pasador de palanca es más largo. Todo ello para facilitar su accionamiento permitiendo el acople directo de pletinas de transmisión para dimensiones de hoja muy altas.

Imagen principal de los Pasadores de palanca HP instalados

Resistencia y ensayos AEV de los Pasadores de palanca HP

Por último comentar que los terminales están fabricados en acero inoxidable con el objetivo de aportar mayor resistencia y acabado superficial a los productos. Ofrecen mejores prestaciones en ensayos AEV, que clasifican el herraje según la permeabilidad al aire, la estanqueidad al agua y la resistencia a la carga del viento.

Toda la información/formación que requiráis sobre productos y soluciones que diseñamos, fabricamos y suministramos contactar con LEMA. Hacerlo en el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Desde hace un tiempo atendemos a través de Whatsapp, puedes abrir un chat directamente pinchando aquí.