Comparte este artículo:
Imagen del edificio antes de la obra sobre fachada con grandes resultados en Vigo
Imagen del edificio antes de la obra sobre fachada con grandes resultados en Vigo

Sistema STB-SZ. En múltiples proyectos de fachada que a priori parecen pequeños se terminan alcanzando grandes resultados. Este es el caso que hoy nos ocupa sobre el proyecto de fachada ventilada con las soluciones LEMA STACBOND, de este bloque de viviendas situado en el número 185 de la calle Tomás Alonso de Vigo. Hace pocas semanas se ha rematado esta obra que ahora mismo destaca por los colores y porque ha conseguido solucionar problemas de ineficiencia de la construcción.

Este proyecto ha sido ejecutado por la empresa Impernosa con sede en Cangas do Morrazo. Compañía que está especializada en impermeabilización, fachadas, reparación,...

Tras el proceso de rastrelado se colocaron las sujeciones y las bandejas de composite STACBOND de esta obra. Bandejas de composite, que se han fabricado y mecanizado en las líneas de producción de nuestra fábrica situada en Valga, en las líneas de mecanizado de Laminados LEMA.

El sistema de sujeción seleccionado para este proyecto ha sido el denominado Sistema STB-SZ. Y para el acabado del panel composite se ha optado, por dos colores con contraste entre sí. El Grey Metallic STB 402 para las partes principales de la fachada y el Natural Blue STB 430 para la medianera que separa las ventanas.

Imagen principal de la fachada con grandes resultados LEMA STACBOND con Sistema STB-SZ en Vigo

Sistema STB-SZ en obra de rehabilitación de fachada en Vigo

Como en todos los sistemas arquitectónicos de las soluciones LEMA STACBOND, el sistema STB-SZ es un sistema kit a base de bandejas procedentes de panel composite. Diseñado para el montaje de fachadas ventiladas. Es un sistema machihembrado de fijación oculta, versátil y de rápido montaje, que por supuesto está diseñado para desarrollar fachadas. Fachadas con modulación horizontal con predominio de partes ciegas y/o poca superficie de huecos o huecos lineales.

Su sub-estructura se instala con perfil Omega que ofrece la posibilidad de modulación curva en la vertical de la fachada. Cabe mencionar que este sistema STB-SZ cumple con las principales certificaciones internacionales.

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.

Imagen principal de la fachada con grandes resultados LEMA STACBOND con Sistema STB-SZ en Vigo