Pequeña fachada ventilada con placa cerámica en Marín

Imagen de cabecera de la Pequeña fachada ventilada con placa cerámica en Marín
Comparte este artículo:

Placa cerámica. Las pequeñas obras también tienen su espacio en nuestra web sobre todo porque aportan singularidades por su diseño, ejecución y acabados. En este caso os queremos hablar sobre esta obra que se ha finalizado hace unas semanas. Obra en esta casa situada en la zona de Pardavila en la localidad pontevedresa de Marín.

Como sabéis en LEMA somos especialistas en soluciones completas para fachadas ventiladas. En primer lugar con nuestro panel y sistemas en composite con LEMA STACBOND. También en cerámico a través de nuestro partner FAVETON con su placa cerámica de calidad y desde hace unos meses también con las soluciones para fachada ventilada con pizarra natural de CUPACLAD.

Imagen principal de la Pequeña fachada ventilada con placa cerámica en Marín

Placa cerámica CERAM 20 para esta fachada ventilada

En esta ocasión la placa cerámica extrusionada seleccionada ha sido la CERAM 20 que es una placa machihembrada con 20 mm. de espesor, que ha sido fijada a la estructura del edificio con el sistema de fijación SAH de uña oculta y en este proyecto, con placas montadas en horizontal. Este sistema consta de perfiles en T anclados con sus correspondientes ménsulas. Como se puede ver en las fotografías que acompañamos a este artículo, la dirección de la obra ha elegido el Gris GR 061 que combina perfectamente, con los tonos claros del aluminio de recercados y remates.

El equipo técnico-comercial de LEMA y el instalador de esta obra, Instalaciones Lorca, han trabajado conjuntamente para ofrecer una solución arquitectónica de calidad y de altas prestaciones con placa cerámica. Cabe señalar que la empresa Instalaciones Lorca está centrada en carpintería metálica y en la instalación y rehabilitación de fachadas ventiladas en cerámico y composite.

Si necesitáis más información o tenéis algún proyecto de fachada ventilada en composite o con otro material; en cerámico extrusionado o en pizarra natural, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. En el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros.

Imagen secundaria de la Pequeña fachada ventilada con placa cerámica en Marín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.