Comparte este artículo:

A este edificio de viviendas rehabilitado en la ciudad de Vilagarcía, se le acaban de instalar unas nuevas fachadas ventiladas con el objetivo claro de mejorar el aislamiento térmico y con ello también la eficiencia energética del mismo.

Está claro que también esta construcción va a mejorar sus prestaciones de cara a los vecinos que las habitan. Y todo ello con unos costes compartidos entre los vecinos, facilitando un gran ahorro a lo largo del tiempo. Como se puede observar en las imágenes, la construcción está siendo rehabilitada también en su interior, pero como mencionamos sobre todo queda renovada en la parte exterior con la fachada ventilada, que ahora ya está rematada.

Edificio de viviendas rehabilitado con fachadas ventiladas

Este edificio de viviendas rehabilitado en la octava ciudad gallega en importancia, situada en las Rías Baixas, ya tiene unas fachadas transventiladas que han sido instaladas por Alcamesan, empresa que tiene su sede en la misma ciudad de Vilagarcía. Esta compañía está dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria.

El sistema elegido para la colocación de todos los elementos diseñados y fabricados en las líneas de fabricación de LEMA ha sido el llamado sistema de cuelgue STB CH, dentro de los sistemas de sujeción LEMA STACBOND.

Imagen detalle del Pequeño edificio de viviendas rehabilitado en Vilagarcía

Y los colores del ACP (Aluminum Composite Panel) seleccionados para esta obra han sido un tono claro y uno oscuro. El tono claro con el STB 449 Natural Brushed y un tono oscuro como lo es el STB 483 Dark Grey. En ambos casos los composites tienen un espesor de 4 mm.

Imagen principal del Pequeño edificio de viviendas rehabilitado en Vilagarcía

En el caso que tengáis necesidad de información o incluso formación específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También por supuesto si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas. Ya sea soluciones con composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.