Comparte este artículo:

Tras escuchar y analizar las necesidades que nuestros clientes nos venían planteando desde hace algún tiempo, ponemos en marcha una solución tecnológica, sencilla y eficaz. Esta aplicación web y multidispositivo, que denominamos Configuradores de aperturas LEMA, aplicación que está diseñada para que cualquier usuario, incluso sin conocimientos técnicos, pueda preparar los despieces de las aperturas de ventanas que necesitará para sus obras.

Fabricantes e instaladores de ventanas tienen en esta nueva herramienta de trabajo, un gran aliado. Con los Configuradores serán capaces de presupuestar a sus clientes en tiempo récord. Además podrán llevar una correcta gestión tanto de proyectos como de los pedidos de compra, en tiempo y forma.

Configuradores de aperturas para la gestión de obras

Os dejamos un pequeño video en el que podéis ver la facilidad de uso de esta nueva herramienta a la hora de configurar. Por ejemplo de una apertura Oscilo Batiente de Canal Europeo o varias Deslizantes paralelas de Canal Europeo. Se puede ver como en tan solo unos clics, obtenemos todo el despiece y posteriormente podemos personalizar el presupuesto.

Éste quedará guardado en una de las obras creadas como carpetas y una vez aceptado el presupuesto, realizaremos el pedido. Como decimos desde la aplicación configuradores de aperturas, se pueden gestionar todas las obras tanto presupuestadas como en ejecución o incluso las finalizadas.

Ese pedido se recibe y se gestiona directamente desde la Oficina Técnica de accesorios en LEMA y una vez validado el mismo, se preparará en nuestros almacenes y se entregará en el taller para la fabricación de las ventanas y la final instalación de las mismas en obra.

En caso que necesites más información sobre esta nueva herramienta como sobre los productos y soluciones para carpintería metálica, de PVC o de madera, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Para poder utilizar esta herramienta tenéis que solicitarlo a vuestro Técnico Comercial que os ayudará en lo necesario. Ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.