Punzonado y perforado de alta calidad para todo tipo de proyectos

Laminados LEMA - Punzonado y perforado de alta tecnología
Comparte este artículo:

En LEMA siempre trabajamos con la más alta tecnología y contamos con avanzada maquinaria de corte, plegado, punzonado, perforado, curvado,… que nos permiten llevar a cabo todo tipo de proyectos con una excelente calidad.

Innovadora tecnología en punzonado y perforado, que ofrece las siguientes ventajas en las líneas de producción de Laminados LEMA: flexibilidad, alta velocidad y precisión, así como una gran exactitud, que nos permite alcanzar buenos resultados en trabajos de gran dificultad.

Más abajo se pueden ver diferentes ejemplos de punzonados y perforados así como su aplicación en obra.

Ejemplos de punzonados - LEMA Ejemplos de punzonados - LEMA
Ejemplos de punzonados - LEMA Ejemplos de punzonados - LEMA
Ejemplos de punzonados - LEMA Ejemplos de punzonados - LEMA

Nuevo vídeo sobre la tecnología en punzonado y perforado, puedes ver todos nuestros vídeos en el canal de Youtube de LEMA.

La tecnología más avanzada en punzonado CNC

La utilización de todos estos avances tecnológicos nos permite realizar distintos tipos de punzonados y perforados en redondo y en cuadrado. Además también realizamos desde colisos hasta rejillas de ventilación, pasando por embutidos y estampados. Siempre con el mejor equipo humano que saca el máximo partido, a cada herramienta.

Queremos destacar que con estos elementos se han desarrollado, extraordinarios trabajos de punzonado y perforado de placas de aluminio entre otros muchos materiales.

En LEMA se han mecanizado, planchas y bandejas instaladas en fachadas tan llamativas como las de la comisaria de la policía de Vigo, del auditorio Mar de Vigo y de los centros comerciales Carrefour, consiguiendo unos resultados espectaculares.

Si necesitas más información o tienes algún proyecto en el que te podamos ayudar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial como en el Departamento Técnico estamos a tu entera disposición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.