Recercados de ventana y fachada en composite y piedra con los sistemas LEMA STACBOND

Imagen principal de esta obra de composite y piedra LEMA STACBOND
Comparte este artículo:

También en edificios con envolventes revestidas de piedra y composite, nuestros sistemas arquitectónicos LEMA STACBOND son los que distinguen y establecen unos extraordinarios acabados. Como en el caso de esta obra que hoy nos ocupa. Una obra de rehabilitación de las fachadas del edificio situado en Rúa da Quintela 31 en Vigo. Esta construcción está ubicada en pleno centro de la ciudad olívica frente a la Avenida Castelao y al lado de la conocida Plaza América.

Imagen principal de esta obra de composite y piedra LEMA STACBOND

La empresa que ha realizado la instalación de estos elementos metálicos para la construcción, más concretamente estos recercados y fachada en composite y piedra, ha sido la empresa Multiservicios Renova. Compañía con una dilatada experiencia, aplicada al desarrollo de obras de rehabilitación de fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones y reformas de accesibilidad.

Imagen principal de esta obra de composite y piedra LEMA STACBOND

Sistema de cuelgue o STB CH

Los reconocidos sistemas arquitectónicos que utilizamos en las soluciones completas LEMA STACBOND, son cada día más utilizados para todo tipo de obras de construcción y rehabilitación de fachadas ligeras. Por su sencillez a la hora de instalar y porque solventan todo tipo de casuísticas. Y para obras como la que estamos mostrando en este momento, el sistema sujeción de cuelgue o STB CH se adecua perfectamente a las necesidades.

Imagen principal de esta obra de composite y piedra LEMA STACBOND

Para combinar con la piedra que envuelve la parte principal de la fachada, se ha instalado este visible color oscuro del composite STB 478 que le presta su elegancia al conjunto del edificio.

Imagen principal de esta obra de composite y piedra LEMA STACBOND

Como siempre os mencionamos, en caso que tengáis en cartera cualquier proyecto o trabajo a realizar en fachada ventilada (con composite, pizarra natural o placa cerámica), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. O lo mismo si queréis conocer nuestras soluciones, de cara a plantearos proyectos de este calado en el futuro. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de detalles de esta obra de composite y piedra LEMA STACBOND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.