Comparte este artículo:

Recientemente se ha finalizado la obra de rehabilitación de fachadas de este edificio en Santiago. Construcción que hace esquina entre la calle República Argentina y la calle Santiago de Chile de la ciudad compostelana.

Esta obra de reforma de fachadas ha sido ejecutada por la empresa Aluminios Cabeal con sede en la capital de Galicia, que cuenta con una gran experiencia en la renovación de edificaciones y viviendas. Por supuesto también en este caso y desde el inicio del proyecto se optó por las soluciones completas LEMA STACBOND para fachadas ventiladas/ligeras.

Aquí se puede observar el detalle constructivo de esta nueva fachada ligera en Santiago de Compostela.

Imagen de detalle de la noticia rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela

Soluciones completas LEMA STACBOND para la rehabilitación de fachadas eficientes

Para esta obra se ha optado por el sistema de sujeción STB CH o de cuelgue, que es uno de los sistemas más habituales para este tipo de proyectos de fachadas ligeras. Es un sistema muy versátil, de fácil instalación y que permite ocultar la fijación. Interiormente las bandejas de composite se refuerzan mediante los rigidizadores intermedios. Estas son piezas de panel composite que van adheridas a la cara interior de la bandeja y que se remachan en las pestañas perpendiculares.

Imagen principal de la noticia rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela

El panel composite STACBOND se mecanizó y plegó en las líneas de producción de LEMA, para conformar cada bandeja. Además según requerimientos del proyecto las bandejas planteadas y diseñadas en la Oficina Técnica de Laminados LEMA, fueron canteadas para mantener un acabado aún más minimalista y elegante. Los colores seleccionados para el recubrimiento de las fachadas de este edificio fueron el granate STB 488, el silver STB 403 y el grey STB 402.

Imagen principal de la noticia rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela

Si necesitáis más información para proyectos de rehabilitación de fachadas o de otro tipo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen principal de la noticia rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela

Artículos relacionados

Privacy Preference Center