Comparte este artículo:

Hace tan solo unas semanas, se ha finalizado la obra de rehabilitación de este edificio que se encuentra en la Alameda de Pontevedra. Ubicación muy conocida y transitada de la ciudad. Como no podía ser de otra forma, la parte exterior destaca en todo su entorno, gracias a estas renovadas fachadas con los sistemas LEMA STACBOND.

Nuestro colaborador CPA Constructora ha sido el encargado de la instalación de estas fachadas ventiladas con composite STACBOND, además de realizar y gestionar toda la obra de rehabilitación de este edificio situado en la Alameda de Pontevedra, en pleno centro de la ciudad del Lérez. Tenemos que destacar que la dirección facultativa de la obra ha sido llevada a cabo por los arquitectos Gonzalo de Pedro y Germán Gómez.

Imagen completa calle lateral obra de Rehabilitación de edificio en la AlamedaComo podéis ver en las fotografías que acompañan a este artículo el edificio ahora muestra un acabado elegante. Sobre todo por esa combinación de la fachada con las barandillas en acero inoxidable y vidrios de esos balcones que hacen esquina.

Imagen calle lateral obra de Rehabilitación de edificio en la Alameda

Sistema STB T CH para edificio situado en la Alameda de Pontevedra

El sistema de anclaje seleccionado para esta obra ha sido el que todos conocéis como de cuelgue, en este caso STB T CH, que permite modular tanto en vertical como en horizontal, y como se vé esta fachada permite colocar múltiples piezas en ambos sentidos. Todo esto fue diseñado en la fase inicial del proyecto desde la Oficina Técnica de LEMA.

Los acabados del composite elegido para una perfecta combinación han sido dos todos grisáceos. Un gris muy claro como es el STB 439 Light Grey y uno mucho más oscuro como lo es el STB 4A5 Dusty Grey.

Imagen secundaria de la obra finalizada de Rehabilitación de edificio en la Alameda de Pontevedra

Si necesitáis información o formación específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra, podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Imagen principal de la obra finalizada de Rehabilitación de edificio en la Alameda de Pontevedra
Con la luz posterior del atardecer, la construcción muestra unos tonos diferentes