Llamativo edificio de viviendas en Pontevedra

Comparte este artículo:

Imagen de la espectacular rehabilitación de las fachadas en PontevedraComo se puede observar en las fotografías que acompañan a este artículo, en este edificio de viviendas situado en la zona de Campolongo en Pontevedra, se realizó una impecable instalación de las fachadas ventiladas con las soluciones LEMA STACBOND.

Este emblemático edificio destaca y brilla, debido a su estética minimalista y su elegancia, en esta zona de la ciudad del río Lérez frente al edificio de Afundación y a los juzgados de Pontevedra.

Esta espectacular obra de rehabilitación de fachadas ha sido realizada por CPA Constructora que tiene su sede central en la localidad pontevedresa de Vilaboa y diseñada por los arquitectos Gonzalo Depedro y Germán Gómez.

A la derecha podéis ver una fotografía del edificio durante la obra.

LEMA STACBOND para esta espectacular rehabilitación de las fachadas de edificio de viviendas

Para esta obra se ha seleccionado panel composite STACBOND de 4 milímetros, con bandejas planteadas y mecanizadas por LEMA en dos tonos grisáceos: un gris seda, correspondiente a un RAL 7044 y el otro gris, correspondiente a un RAL 7023.

Imagen de la espectacular rehabilitación de las fachadas en Pontevedra

El sistema de sujeción elegido en este caso fue el sistema de cuelgue STB CH, que como sabéis es una fijación oculta, versátil y de rápido montaje. Las modulaciones de las bandejas se pueden realizar tanto en horizontal como en vertical, lo que le ha aportado al conjunto del edificio altas prestaciones de seguridad y consistencia así como un acabado y una estética muy elegante.

Nuestro panel composite LEMA STACBOND destaca porque cumple con las altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego. También por su extraordinaria planitud, aun siendo un material muy ligero. Contamos además con una amplia gama de colores; sólidos, metálicos y acabados especiales.

Todos los detalles sobre los diferentes sistemas y elementos constructivos los podeis ver en el catálogo de soluciones completas LEMA STACBOND.

Imagen obra CPA en Campolongo - Pontevedra

No dudéis en poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.