Comparte este artículo:

La gerencia del Hotel Restaurante Casa Portuguesa en Dena, en la provincia de Pontevedra, decidió acometer esta renovación de fachada con la clara intención de mejorar y controlar las humedades, así como el aislamiento térmico y acústico para siempre. Así que contactaron con Alupacanal, empresa dedicada a la colocación de carpintería metálica en general y como en este caso, instalador de fachada ventilada. Para acometer la obra de rehabilitación de la envolvente arquitectónica de este edificio de dos plantas, se seleccionaron una vez más las soluciones completas LEMA STACBOND.

Imagen principal de la Casa Portuguesa tras la renovación de fachada ventilada con los sistemas LEMA STACBOND

Sistema de sujeción STB CH para renovación de fachada

Dentro de las soluciones completas LEMA STACBOND se encuentra el sistema arquitectónico STB CH. Este fue el sistema seleccionado para esta obra de rehabilitación. En este caso las bandejas han sido conformadas en puzle.

Y la propiedad, aconsejada por los técnicos, eligió dos colores para el panel composite según el diseño realizado en la Oficina Técnica de LEMA, el color oscuro carbón STB 408 y el color blanco metallic STB 400.

Imagen de detalle Casa Portuguesa tras la renovación de fachada ventilada con los sistemas LEMA STACBOND

Imagen de detalle del Hotel Restaurante Casa Portuguesa en Dena (Pontevedra) tras la renovación de fachada ventilada con los sistemas LEMA STACBOND

En caso que necesitéis cualquier información sobre cómo llevar a cabo este tipo de proyectos de fachada ventilada, poneros en contacto con nosotr@s. En el teléfono 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí. El Equipo Técnico Comercial y por supuesto también los compañer@s de la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.