Comparte este artículo:

Con la llegada del otoño comienzan los mayores problemas de condensación en nuestras viviendas, apartamentos y oficinas. Las humedades aumentan un 40% en estas fechas, y también la condensación, tal como indican diferentes estudios. Por ello, en LEMA estamos preparados para surtir a nuestros clientes con las mejores soluciones en aislamientos y selladores para fachadas, cubiertas, ventanas,… y también de soluciones de ventilación con los aireadores y rejillas de RENSON. Hoy queremos hablaros de una solución completa, económica y de fácil instalación con rejillas tanto de interior como de exterior.

Proponemos instalar en el interior la Rejilla de cierre deslizante 4511, y para exterior proponemos dos opciones diferentes: la Rejilla troquelada 4515 o la Rejilla con solapa 4514, que además de ventilar, permite mantener fuera el agua de lluvia, gracias a la solapa que cubre la parte superior.

Para el interior de la vivienda:

    • Rejilla interior cierre deslizante 4511
      RENSON - Rejilla interior cierre deslizante 4511

Para el interior de la vivienda (dos opciones):

    • Rejilla troquelada 4515
      RENSON - Rejilla troquelada 4515
    • Rejilla exterior de entrada tipo 45140
      RENSON - Rejilla exterior de entrada tipo 4514

RENSON como fabricante de estos productos, aporta certificados y ensayos que permiten garantizar una excepcional evacuación de la humedad y de la condensación.

Tenemos otras muchas opciones, que puedes ver al descargar el catálogo completo de nuestro partner RENSON pinchando aquí. Y si necesitas más información o quieres solicitarlas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.

RENSON creando espacios saludables

CREATING HEALTHY SPACES’… ésa es la línea base en RENSON®. Como empresa pionera en la ventilación, protección solar y pérgolas, esta empresa familiar y dinámica centra todos sus esfuerzos en un ambiente de vida y trabajo, sano y confortable. Con sus esfuerzos en torno a la innovación, la comunicación y la internacionalización, Renson se mantiene cerca del futuro y sigue centrado en lograr un clima interior sano y confortable en viviendas, apartamentos, oficinas, escuelas y servicios de uso público. El énfasis se centra en conceptos completos y sostenibles, satisfaciendo las necesidades relacionadas con la eficiencia energética, la acústica y el diseño.