Comparte este artículo:

El revestimiento de fachadas con nuestras soluciones completas LEMA STACBOND puede combinarse con diversos materiales y en una amplia gama de colores. Todo ello queda patente en esta obra de rehabilitación de fachadas de este edificio de viviendas de Cambre, en los alrededores de la ciudad de A Coruña. Construcción situada entre las calles Abeleira y Francisco Añón.

Como en todos los casos, se ha trabajado en equipo entre la oficina técnica, el departamento productivo de Laminados LEMA y Carpintería de Aluminio El Paraguas, que ha instalado y ejecutado esta obra con un espléndido resultado. Esta empresa con sede en Cambre, está especializada en carpintería de Aluminio y de PVC así como en la instalación de fachadas ligeras.


Vídeo en el que se puede observar el espléndido resultado final de la obra.

Imagen de revestimiento de fachadas con amplia gama de colores en A Coruña

Revestimiento de fachadas LEMA STACBOND

Como ya debéis saber las soluciones LEMA STACBOND están específicamente diseñadas y creadas para el revestimiento de fachadas ligeras y ventiladas. En este caso el sistema de sujeción elegido ha sido el STB CH o sistema de cuelgue. Y tanto las sujeciones como la tornillería necesaria, se ha suministrado en las mejores condiciones para la correcta instalación de la solución.

Los acabados de las bandejas fabricadas en las líneas de producción de Laminados LEMA han sido los siguientes:

    • Un Grey Metallic o STB 402 que reviste la mayor parte de la fachada y que le da ese toque elegante.
    • Y un Anthracite Grey o STB 478 para los pequeños remates en esquina.

Imagen de revestimiento de fachadas con amplia gama de colores en A Coruña

Cabe señalar que los paneles de colores llamativos situados en las medianeras entre las ventanas le imprimen un toque distinto a la fachada.

Imagen de revestimiento de fachadas con amplia gama de colores en A Coruña

Por supuesto en caso que necesitéis cualquier información adicional sobre cómo desarrollar estos proyectos de fachadas ventiladas con composite, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.