Comparte este artículo:

Imagen de la nueva silicona SARAL S556, la nueva silicona PremiumDesde SARAL nos acaban de presentar en exclusiva la Silicona SARAL S556. Y ya la tenemos en nuestros almacenes, disponible para su utilización en juntas de fachadas, en muros cortinas y acristalamiento. Cabe mencionar que esta silicona está especialmente diseñada y desarrollada para Construcción, Fachada y Carpintería.

La nueva Silicona Premium presentada al mercado es una silicona neutra versátil, para juntas en sanitarios, acristalamiento y fachada. Especialmente preparada para un sellado elástico duradero de juntas de conexión y dilatación en hormigón, enladrillados, sistemas de acristalamiento como ya indicamos, cocinas,… y para aplicaciones industriales.

Beneficios de la Silicona SARAL S556

  • Curado neutro, casi inodoro
  • Unión perfecta sin imprimador sobre la mayoría de sustratos
  • Excelente resistencia a los rayos UV, al agua y a la intemperie
  • No corrosivo frente a metales
  • Resistente al moho

Imagen de la Silicona SARALMétodo de aplicación de la Silicona SARAL Premium

En general, se adhiere perfectamente a la mayoría de los sustratos sin el uso de imprimación. Una junta con las dimensiones correctas puede absorber movimientos entre materiales de construcción. La profundidad de junta debería estar siempre en la relación correcta con respecto a la anchura de la junta. Una norma general es la relación de la profundidad de la junta con respecto a la anchura de la junta. Con una anchura de junta de hasta 10 mm es de 1:1, con un mínimo de 5 mm en anchura y profundidad. Para juntas más anchas de 10 mm, la profundidad es la anchura dividida entre 3 más 6 mm.

Todos los sustratos en los que se aplicará deben ser sólidos, estar limpios y secos. Temperatura de aplicación: de +5°C a +40°C.

Imagen de la nueva silicona SARAL S556, la nueva silicona Premium con fondo

Como siempre comentamos os podéis poner en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros y solventaremos todas las cuestiones. Ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat con nosotros directamente pinchando aquí.