Comparte este artículo:

El sistema CERAM 20 (FVC20) de nuestro partner FAVETON ha sido el utilizado para la instalación de esta fachada ventilada, con la que se ha rehabilitado el edificio de viviendas en la Avenida Cantarrana en la ciudad de Viveiro en la provincia de Lugo. Este es un sistema constructivo robusto y fiable que está diseñado para cubrir envolventes con la placa cerámica CERAM 20. Esta placa extruída de cerámico de 20mm de espesor, tiene forma machihembrada. De este modo se impide la entrada del agua a la cámara, mejorando las prestaciones técnicas de la todo tipo de edificaciones.

Imagen detalle de Sistema CERAM 20 con el que se instala esta fachada ventilada en Lugo

La empresa instaladora de esta fachada del edificio rehabilitado ha sido Reveteco, compañía gallega fundada en 2010 y que tiene su sede en la ciudad de Santiago de Compostela. Esta empresa realiza todo tipo de obras de construcción en viviendas unifamiliares, plurifamiliares, locales comerciales,…y por supuesto fachadas ventiladas.

Características de las placas para sistema CERAM 20

Las placas de cerámico extruido CERAM 20 poseen unas características que la hacen muy versátil, sólida y de fácil instalación en fachada.

Características principales del cerámico de alta calidad CERAM 20:

  • Alturas estándar: 200-250-300-400 mm
  • Longitud máxima: 1500 mm
  • Peso: 32 kg/m2
  • Espesor: 20 mm
  • Juntas estándar: 10 mm horizontal y vertical16mm

Y como no puede ser de otra forma la carta de colores de estas placas cerámicas es muy amplia. De toda esta gama de colores, el seleccionado para esta obra en la capital luguesa ha sido un tono grisáceo, en concreto el color GR03-S.

Imagen detalle del color gris GR03-S de la placa cerámica CERAM 20 de FAVETON

En el caso que tengáis cualquier necesidad de información o incluso formación específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones con composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.