Rehabilitación del Hotel Condes de Lemos

Imagen principal de la obra de rehabilitación del Hotel Conde de Lemos
Comparte este artículo:

Sistemas arquitectónicos LEMA STACBOND. Entre las construcciones y rehabilitaciones en las que hemos participado, recopiladas en los books de obras de fachada ventilada con composite, se encuentran diferentes hoteles como por ejemplo:

Hoy os presentamos la obra de rehabilitación del Hotel Condes de Lemos, ubicado en el número 2 de la Plaza de la Estación, en la ciudad de Monforte de Lemos situada al sur de la provincia de Lugo. La gerencia de este alojamiento hotelero decidió rehabilitar sus fachadas ventiladas con las soluciones completas para fachada ventilada LEMA STACBOND.

Sistemas arquitectónicos para fachadas ventiladas

El sistema arquitectónico que se ha utilizado para esta rehabilitación de fachada, ha sido el sistema de sujeción STB CH, también denominado de “cuelgue”, ya que se monta en cuelgue, con fijaciones ocultas. Este sistema está especialmente indicado para fachadas con muchos huecos y modulaciones horizontales y verticales, como es el caso.

Los colores utilizados en las fachadas de estas renovadas fachadas han sido: el Grey Metallic 402, el Carbón 408 y el White 420 RAL 9010. Lo que se presenta como una combinación muy acertada. Esta obra ha sido ejecutada por la empresa monfortina Alumetal, especializada en grandes obras montadas con carpintería metálica y de PVC.

Imagen principal de la obra de rehabilitación del Hotel Condes de Lemos con sistemas arquitectónicos LEMA STACBOND
Imagen principal de la obra de rehabilitación del Hotel Condes de Lemos con sistemas arquitectónicos LEMA STACBOND

Imagen detalle de la obra de rehabilitación del Hotel Condes de Lemos

Si tenéis cualquier proyecto o trabajo a realizar en fachada ventilada (con composite, pizarra natural o placa cerámica), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen detalle de la obra de rehabilitación del Hotel Condes de Lemos
Imagen en la que se vé el detalle de esta obra de rehabilitación de las fachadas del Hotel Condes de Lemos

2 comentarios en «Rehabilitación del Hotel Condes de Lemos»

  1. comprar caja fuerte online Responder

    Nos gusta mucho como ha quedado la fachada y sobretodo, la cerrajería de los balcones. Gracias por mostrarnos la reforma con estas imágenes. saludos

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      De nada, para nosotr@ es genial mostrar los proyectos finalizados por clientes que trabajan con nuestras soluciones completas LEMA STACBOND para fachadas ventiladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.