Fachada rehabilitada con sistemas constructivos LEMA STACBOND

Imagen de la obra de rehabilitación de fachadas ventiladas San Pedro de Mezonzo 38 en Santiago
Comparte este artículo:

Sistemas constructivos que marcan la diferencia en fachada ventilada sí, pero queremos comenzar este artículo hablando de la parte estética de esta rehabilitación. Si tenemos que quedarnos con una sola cualidad estética de esta obra, nos decantaríamos por el contraste que demuestran los dos colores del acabado seleccionado por Cabeal. Los acabados del panel composite elegidos para esta rehabilitación han sido el Titanium Metallic STB 407 y el Blanco STB 413. Son un distintivo de este edificio de viviendas situado en la calle San Pedro de Mezonzo 38 de Santiago de Compostela.

Imagen de la obra de rehabilitación de fachadas ventiladas San Pedro de Mezonzo 38 en Santiago con sistemas constructivos LEMA STACBOND

Beneficios de los sistemas constructivos para fachadas ventiladas LEMA STACBOND

Desde el punto de vista constructivo, las fachadas ventiladas instaladas en esta obra así como en todos los proyectos con las soluciones completas LEMA STACBOND, destacan por su capacidad de aislamiento térmico y acústico. Así como también por la impermeabilidad y la eliminación del agua proveniente de la condensación que ofrecen estos sistemas constructivos. Gracias a la cámara de aire que facilita la evacuación del vapor de agua procedente del interior. Y por supuesto de estos sistemas destacamos el ahorro y la eficiencia energética que proporcionan.

Vídeo resumen sobre la obra de fachada ventilada en Santiago con soluciones LEMA STACBOND

En este caso el sistema de sujeción escogido ha sido el sistema de cuelgue STB CH uno de los más utilizados por su versatilidad, por su impecable acabado y su sencilla instalación.

Desde LEMA hemos trabajado en la fabricación de las bandejas con composite, así como en el suministro de las sujeciones, la tornillería y el aislamiento. Por supuesto, en esta obra realizada por Aluminios Cabeal, ha sido determinante la labor en equipo y la colaboración de la oficina técnica de LEMA desde el inicio de la obra hasta el remate de la misma. En definitiva, consiguiendo un espectacular resultado para esta obra de rehabilitación de fachadas.

Imagen de la obra de rehabilitación de fachadas ventiladas San Pedro de Mezonzo 38 en Santiago con sistemas constructivos LEMA STACBOND

Si necesitáis cualquier información adicional sobre cómo desarrollar estos proyectos de fachadas ventiladas con composite, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de la obra de rehabilitación de fachadas ventiladas San Pedro de Mezonzo 38 en Santiago con sistemas constructivos LEMA STACBOND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.