Comparte este artículo:

Como ya debéis saber, en LEMA somos Distribuidor Oficial de los sistemas CUPACLAD de fachada ventilada para Galicia y Portugal. Estas son soluciones completas para fachada ventilada, con las que estamos trabajando con los diferentes clientes instaladores. Por eso queremos describiros los diferentes sistemas de sujeción y las diversas posibilidades, a la hora de plantear una obra con pizarra natural.

CUPACLAD 101: Sistemas de fijación invisible

Dentro de la serie para fachadas ventiladas en pizarra natural se sitúa CUPACLAD® 101 que se caracteriza por sus fijaciones completamente invisibles. Especialmente desarrolladas para la instalación de pizarra natural.

101 LOGIC

Logic se presenta como un sistema sencillo y equilibrado que imprime todo el protagonismo a la textura y brillo de la pizarra natural extraída de las canteras de CUPA PIZARRAS.

Imagen principal de Sistemas CUPACLAD para fachada ventilada LOGIC 101

101 RANDOM

El sistema Random (aleatorio) combina diferentes tamaños de piezas para generar una composición dinámica y creativa.

Imagen principal de Sistemas CUPACLAD para fachada ventilada RANDOM 101

101 PARALLEL

Con este sistema de colocación uniforme y regular se consiguen unas juntas alineadas, generando una composición homogénea que realza la personalidad de las pizarras.

Imagen principal de Sistemas CUPACLAD para fachada ventilada PARALLEL 101

CUPACLAD 201: Sistemas de fijación visible

La serie CUPACLAD® 201 de fachadas ventiladas ofrece sistemas con fijación a la vista, que aportan el clasicismo de los anclajes vistos y que destaca por su facilidad de instalación. La combinación de la pizarra natural y el acero de las grapas, le da un toque de modernidad a la fachada.

201 VANGUARD

El sistema vanguard si caracteriza por ser moderno y eficiente, combinando pizarras de gran formato con grapas de acero inoxidable, generando una combinación limpia y moderna.

Imagen principal de Sistemas CUPACLAD para fachada ventilada VANGUARD 201

Si tenéis cualquier duda o necesidad concreta para algún proyecto poneros en contacto con nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s. Y ahora también a través de Whatsapp pinchando aquí.