Comparte este artículo:

Sistemas STACBOND. Para poder desarrollar y servir las soluciones completas LEMA STACBOND de una forma extraordinaria, lo más importante es contar con sistemas arquitectónicos de fijación solventes y versátiles. En este artículo hemos subido seis vídeos con la explicación paso a paso de sistemas de sujeción con paneles conformados.

Estos seis sistemas STACBOND son sistemas kit a base de bandejas colgadas procedentes de panel composite STACBOND® para montaje de fachadas ventiladas, sistemas que cumplen con el DIT (Documento de Idoneidad Técnica) y las máximas exigencias y certificaciones internacionales. Los sistemas STB Pegado y STB T Pegado, son sistemas kit de paneles sin conformar y no cumplen DIT.

Sistemas STACBOND

STB CH – Sistema de cuelgue

Es un sistema de fijación oculta, versátil y de rápido montaje, en el cual las modulaciones de las bandejas pueden ser tanto horizontales como verticales. El sistema STB CH cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más vanguardistas. Su subestructura con perfil OMEGA ofrece la posibilidad de combinar con otros sistemas de modulación curva en la vertical de la fachada.

STB T CH – Sistema de cuelgue

Es un sistema de fijación oculta, versátil y de rápido montaje, en el cual las modulaciones de las bandejas pueden ser tanto horizontales como verticales. El sistema STB T CH cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más vanguardistas. Su subestructura con perfil T ofrece una gran ventaja en ahorro de material y en peso.

STB SZ – Sistema machihembrado

Es un sistema machihembrado de fijación oculta, versátil y de rápido montaje diseñado especialmente para desarrollar fachadas con modulación horizontal con predominio de partes ciegas y/o poca superficie de huecos o huecos lineales. Su subestructura con perfil OMEGA ofrece la posibilidad de modulación curva en la vertical de la fachada.

STB T SZ – Sistema machihembrado

Es un sistema machihembrado de fijación oculta, versátil y de rápido montaje diseñado especialmente para desarrollar fachadas con modulación horizontal con predominio de partes ciegas y/o poca superficie de huecos o huecos lineales. Su subestructura con perfil T ofrece una gran ventaja en ahorro de material y en peso.

STB REM – Sistema remachado

Se trata de un sistema de fijación vista y rápido montaje, que admite tanto despieces horizontales como verticales. Es un sistema muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica y ofrece la posibilidad de ejecutar de forma sencilla zonas curvas. Por todo ello, el sistema STB REM cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más exigentes. Su subestructura con perfil OMEGA ofrece la posibilidad de modulación curva en la vertical de la fachada.

STB T REM – Sistema remachado

Sistema de fijación vista y rápido montaje, que admite tanto despieces horizontales como verticales. Es un sistema muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica y ofrece la posibilidad de ejecutar de forma sencilla zonas curvas. Por todo ello, el sistema STB T REM cumple con todos los requisitos para poder ejecutar los recubrimientos arquitectónicos más exigentes. Su subestructura con perfil T ofrece una gran ventaja en ahorro de material y en peso.

STB PEGADO

Se trata de un sistema de fijación oculta y de complejo pero ágil montaje que admite tanto despieces horizontales como verticales. Su subestructura con perfil de tubo ofrece la posibilidad de modulación curva en la vertical del paramento. A pesar de tratarse de un sistema pegado con fijaciones químicas es resistente al envejecimiento e intemperie, absorbe vibraciones y ofrece múltiples posibilidades de diseño de fachada. Precisamente en LEMA contamos con un nuevo conjunto de productos químicos de pegado certificados para nuestro panel.

Imagen principal del Sistema STB Pegado - Sistemas STACBOND

STB T PEGADO

Sistema de fijación oculta, rápido montaje y económico que admite tanto despieces horizontales como verticales. Su subestructura con perfil T ofrece una gran ventaja en ahorro de material y en peso. De igual forma que el anterior, a pesar de tratarse de un sistema pegado con fijaciones químicas es resistente al envejecimiento e intemperie, absorbe vibraciones y ofrece múltiples posibilidades de diseño de fachada.

Imagen principal del Sistema STB T Pegado - Sistemas STACBOND

Como siempre os mencionamos, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s para lo que necesitéis. También para conocer más sobre las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con las soluciones completas en composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Ahora también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.