Slimdrive. Como sabéis trabajamos con partners de garantías como GEZE en automatismos para puertas. Hace un tiempo os hablábamos de la gama ECdrive y remarcábamos al Slimdrive como el más fino de la familia. Este es un automatismo electromecánico de puerta batiente con una altura de solo 7 cm. para puertas de hoja simple de hasta 180 kg.
El accionamiento de puerta batiente electromecánica GEZE Slimdrive se caracteriza por servir para un sinfín de aplicaciones y deja a los arquitectos y decoradores mucho espacio para idear. Mueve grandes y pesadas puertas interiores y exteriores de forma silenciosa y con suma facilidad. El Slimdrive EMD, modelo de construcción verificado según DIN 18650, es la solución ideal, ofreciendo grandes prestaciones y con las mínimas emisiones de ruido.
Desde instalaciones públicas, pasando por edificios de oficinas y hoteles hasta para su aplicación en áreas de enfermos y de asistencia. Slimdrive está provisto con la más moderna tecnología de control, en combinación con un motor de altas prestaciones, libre de mantenimiento y de bajo desgaste. La instalación de estas soluciones, asegura un servicio fiable también en puertas de uso intensivo, aún en condiciones de espacio reducido y sobre perfiles minimalistas.
Además la gama de productos Slimdrive engloba sistemas automáticos para puertas giratorias, lineales, telescópicas y correderas telescópicas y semicirculares, también plegables. Debido a su altura extremadamente baja se alcanza una integración elegante y casi invisible en las fachadas.
Características principales del Slimdrive EMD:
-
- Velocidad de apertura y de cierre ajustable individualmente
- Golpe final eléctrico que acelera la puerta poco antes de la posición cerrada
- La función Low-Energy abre y cierra la puerta con velocidad de desplazamiento reducida, cumpliendo los estándares de seguridad
- La función cortaviento regula la apertura y el cierre de dos puertas seguidas
- Sistema de detección de obstáculos percibe obstáculos por contacto y detiene el proceso de apertura y cierre
- El sistema de reversión automática detecta obstáculos y vuelve a la posición de apertura
- La función Push & Go activa el automatismo de accionamiento tras una ligera presión manual sobre la hoja de la puerta
- El accionamiento se puede emplear con guía de tracción o con brazo
Si necesitáis más información, poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros de forma inmediata para facilitaros la solución más adecuada para vuestro proyecto. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica de LEMA, estamos a vuestra entera disposición.