Slimdrive EMD, silencioso y potente en diseño estilizado

Imagen principal del Slimdrive EMD
Comparte este artículo:

Imagen detalle del Slimdrive EMDSlimdrive. Como sabéis trabajamos con partners de garantías como GEZE en automatismos para puertas. Hace un tiempo os hablábamos de la gama ECdrive y remarcábamos al Slimdrive como el más fino de la familia. Este es un automatismo electromecánico de puerta batiente con una altura de solo 7 cm. para puertas de hoja simple de hasta 180 kg.

El accionamiento de puerta batiente electromecánica GEZE Slimdrive se caracteriza por servir para un sinfín de aplicaciones y deja a los arquitectos y decoradores mucho espacio para idear. Mueve grandes y pesadas puertas interiores y exteriores de forma silenciosa y con suma facilidad. El Slimdrive EMD, modelo de construcción verificado según DIN 18650, es la solución ideal, ofreciendo grandes prestaciones y con las mínimas emisiones de ruido.

Imagen de detalle del Slimdrive EMD instalado

Desde instalaciones públicas, pasando por edificios de oficinas y hoteles hasta para su aplicación en áreas de enfermos y de asistencia. Slimdrive está provisto con la más moderna tecnología de control, en combinación con un motor de altas prestaciones, libre de mantenimiento y de bajo desgaste. La instalación de estas soluciones, asegura un servicio fiable también en puertas de uso intensivo, aún en condiciones de espacio reducido y sobre perfiles minimalistas.

Además la gama de productos Slimdrive engloba sistemas automáticos para puertas giratorias, lineales, telescópicas y correderas telescópicas y semicirculares, también plegables. Debido a su altura extremadamente baja se alcanza una integración elegante y casi invisible en las fachadas.

Características principales del Slimdrive EMD:

    • Velocidad de apertura y de cierre ajustable individualmente
    • Golpe final eléctrico que acelera la puerta poco antes de la posición cerrada
    • La función Low-Energy abre y cierra la puerta con velocidad de desplazamiento reducida, cumpliendo los estándares de seguridad
    • La función cortaviento regula la apertura y el cierre de dos puertas seguidas
    • Sistema de detección de obstáculos percibe obstáculos por contacto y detiene el proceso de apertura y cierre
    • El sistema de reversión automática detecta obstáculos y vuelve a la posición de apertura
    • La función Push & Go activa el automatismo de accionamiento tras una ligera presión manual sobre la hoja de la puerta
    • El accionamiento se puede emplear con guía de tracción o con brazo

Imagen de sinopsis del Slimdrive EMD

Si necesitáis más información, poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros de forma inmediata para facilitaros la solución más adecuada para vuestro proyecto. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica de LEMA, estamos a vuestra entera disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.