Comparte este artículo:

En los primeros meses del año os hablábamos de las líneas de producción de Laminados LEMA y su gran capacidad productiva. También ya os adelantábamos sobre esta nueva línea de corte Slitter format 1550.2, que ahora mismo estamos poniendo en marcha. Como ya debéis conocer, esta línea nos permite cortar longitudinalmente chapa partiendo desde bobina en diferentes anchos y espesores. Produciendo chapa en formato o bobinas más estrechas a la necesidad del cliente. Cubriendo de esta forma las necesidades del mercado y de nuestros clientes de forma más ágil, económica y con la mayor calidad.

Slitter versátil y de gran formato

Con esta maquinaria de última generación se pueden manejar bobinas de prácticamente todos los anchos, bobinas de hasta un amplísimo diámetro exterior y moviendo bobinas de gran tonelaje.

Y lo más importante de cara a cubrir las necesidades de los clientes y las soluciones que podemos ejecutar, es el número y diversidad de cortes que puede realizar la nueva línea de corte. Se pueden realizar hasta diez parejas de cortes, lo que va a depender del espesor de las chapas y de la aleación en cuestión. Permitiendo hacer bobinas de los diferentes cortes al final de proceso.

En esta fotografía se puede ver la línea completa de corte con el Slitter format 1550.2

En esta fotografía se puede ver la línea completa de corte con el Slitter format 1550.2 y su despliegue.

Imagen principal de la línea completa del Slitter
En esta fotografía se puede observar la línea de corte Slittter con la tecnología más avanzada, preparada para realizar todo tipo de cortes longitudinales.

Si tenéis cualquier proyecto en el que podáis necesitar nuestro servicio o si necesitáis materiales tratados o sin tratar de nuestro catálogo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el teléfono 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Por supuesto, tanto desde el departamento Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen de detalle del Slitter puesto en marcha en las líneas de producción de Laminados LEMA
Imagen de detalle del Slitter diseñado, desarrollado y puesto en marcha en las líneas de producción de Laminados LEMA, en nuestra factoría de Valga.