Comparte este artículo:

Soft-Closing el sistema de seguridad para correderas elevables. Como en todos los casos los usuarios demandan cada vez más, correderas minimalistas con menor visión de perfil, que permitan una mayor superficie acristalada y con una mejora de las prestaciones en huecos de gran tamaño. También solicitan que sean fáciles de maniobrar y sobre todo deben proporcionar al usuario el máximo confort y seguridad posibles.

Características técnicas de Soft-Closing para correderas elevables

Imagen de detalle Soft-Closing el sistema de seguridad activa para corredera elevable

    • Frenado amortiguado de la hoja independientemente de la fuerza con la que se actúe sobre la hoja.
    • Peso de hoja máximo: 300 kg.
    • Regulación de posición: ±8 mm.
    • Incluye calzos de adaptación a distintas series de perfil.
    • Compatibilidad con perfiles de aluminio, PVC y madera.
    • Diseñado especialmente para zonas de pública concurrencia o con niños.

Cierre amortiguado y silencioso

Imagen de detalle Soft-Closing el sistema de seguridad activa para corredera elevable

Nuestro partner STAC sigue investigando en el desarrollo de nuevas soluciones para satisfacer necesidades y por ello se presenta la solución de seguridad activa Soft-Closing (enlace a la ficha técnica). Este nuevo sistema de protección permite un frenado amortiguado y silencioso de la hoja, independientemente de la fuerza con la que se actúe sobre ella.

La hoja se desacelera 100 mm. antes de llegar al principio del perfil de marco y desplazándose de forma suave hasta el cierre. El sistema de detención de la hoja garantiza el cierre suave incluso con deslizamientos bruscos de la corredera elevable. Esta nueva solución anti atrapamiento, compacto y fácilmente regulable, es ideal para zonas públicas o donde se conviva con niñ@s.

Compatibilidad

Hay que señalar que el sistema de protección Soft-Closing es compatible con prácticamente todos los modelos de correderas elevables del mercado, sin ser necesario realizar ningún tipo de mecanizado en el perfil.

Esta innovadora solución unida al cilindro de amortiguación Soft-Lift, evita el retroceso brusco de la manilla durante el proceso de elevación. De esta forma se reducen las tensiones sobre los componentes que configuran las correderas elevables, lo que garantiza su durabilidad y aporta al usuario correderas elevables de altas prestaciones.

Cualquier información que podáis necesitar no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen detallada de Soft Closing el sistema de seguridad activa para correderas elevables