Comparte este artículo:

Este es un nuevo ejemplo de rehabilitación de fachadas con composite que acaba de ejecutarse en la ciudad de A Coruña. Más concretamente en el número 11 de la Calle Ramón Menéndez Pidal, muy cerca de la zona de los Castros. En LEMA somos conscientes de que la mejor opción para la rehabilitación y también para la nueva construcción de una fachada es llevarla a cabo con soluciones completas. Ya que se trabaja desde el diseño de la fachada, a la fabricación de las bandejas y hasta el suministro de todo el material, incluyendo anclajes y tornillería.

Fachadas con composite

Para estas fachadas con composite que se acaban de renovar en A Coruña, se han utilizado las soluciones completas LEMA STACBOND, concretamente con el sistema de sujeción STB CH o también llamado de cuelgue. Sueirogal empresa de la provincia de A Coruña, con especial dedicación a la instalación de fachada ventilada así como a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio y PVC, ha llevado a buen término esta obra.

Como se puede ver en las fotografías que ilustran este artículo, se han escogido dos colores claros y brillantes. Se ha seleccionado el White STB 413 para la parte de fachada como tal y el color Silver Metallic 403 para los recercados de las ventanas y las medianeras. Con todo ello se ha conseguido una fachada recta y elegante.

Imagen principal de artículo sobre la rehabilitación de fachadas con composite en A Coruña

Si tenéis cualquier proyecto de fachadas ventiladas a realizar en todo tipo de materiales (composite, cerámico o pizarra), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen principal durante la obra sobre la rehabilitación de fachadas con composite en A Coruña
Imagen tomada durante la obra de rehabilitación de fachadas con composite y soluciones completas LEMA STACBOND en A Coruña