Comparte este artículo:
Imagen tomada durante la instalación de esta fachada ventilada en A Coruña con soluciones arquitectónicas de calidad LEMA STACBOND
Imagen tomada durante la instalación de esta fachada ventilada en A Coruña

Este edificio de viviendas situado en la ciudad de A Coruña, necesitaba ser rehabilitado en su envolvente, debido a la precaria fachada que presentaba. De modo que la comunidad de vecinos solicitó ayuda de profesionales de la rehabilitación como Pampin Aluminios y Fachadas y se optó por utilizar las soluciones para fachadas ventiladas LEMA STACBOND, dentro de las tres soluciones arquitectónicas completas que desde hace un tiempo estamos trabajando en LEMA.

Estas tres soluciones arquitectónicas completas para diseño, desarrollo, fabricación e instalación de fachada ventilada son las siguientes:

    • Soluciones completas LEMA STACBOND con composite.
    • Soluciones de fachada ventilada con placa cerámica FAVETON.
    • Y las soluciones para fachada ventilada con pizarra natural CUPACLAD.

Por supuesto, todas ellas están disponibles para cualquier tipo de proyecto de construcción o de rehabilitación, diseñando y fabricando a medida soluciones tanto para grandes como para pequeñas obras.

Beneficios directos de las soluciones de fachada ventilada

Los beneficios que aportan las fachadas ventiladas son numerosos, aquí os mencionamos los más destacados.

    1. Aporte estético.
    2. Ahorro energético.
    3. Aislamiento acústico.
    4. Fácil instalación y sustitución.
    5. Gran durabilidad y mínimo mantenimiento.
    6. Buen comportamiento ante la humedad y la condensación.
    7. Protección contra el agua.
    8. Permite ocultar instalaciones.

Envolvente eficiente con las soluciones arquitectónicas LEMA STACBOND

Cabe destacar que el sistema de sujeción utilizado para esta obra en la ciudad herculina que hoy nos ocupa, ha sido el STB CH o sistema de cuelgue y los acabados del panel composite seleccionado han sido, el Silver Metallic STB 403 y el Titanium Metallic STB 407.

Imagen para cuerpo de noticia Rehabilitado edificio de viviendas en A Coruña con soluciones arquitectónicas de calidad LEMA STACBOND

Imagen donde se muestra el estado final de la rehabilitación de este edificio de viviendas en A Coruña

Si tenéis cualquier duda o cuestión o si tenéis algún proyecto de fachada ventilada a realizar en todo tipo de materiales (composite, cerámico o pizarra), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Imagen final de noticia Rehabilitado edificio de viviendas en A Coruña