Comparte este artículo:

Queremos compartir con vosotr@s este artículo sobre una gran construcción en Pontevedra, que viene a convertirse en la obra de referencia de la ciudad del Lérez. Esta obra singular pasa a ser el nuevo edificio de la sede judicial. Precisamente este edificio está situado en un área de expansión de la ciudad. Y queremos agradecer que se haya contado con nuestros materiales, utilizados en la parte más externa del edificio, en la fachada de esta nueva sede de la administración de justicia.

Soluciones para fachada

En esta nueva construcción se van a reubicar los servicios judiciales de la provincia, edificio que estará comunicado con las antiguas dependencias del juzgado. El proyecto cuenta con seis plantas a nivel y dos plantas de sótano que se destinarán a aparcamiento y a archivos.

Soluciones para fachada LEMA STACBOND para la construcción de la sede judicial de Pontevedra

Gustavo Díaz García y Lucas Díaz Sierra, del estudio de arquitectura Díaz&Díaz con sede en Coruña y Madrid, han sido los encargados de este proyecto. Y finalmente Gesisme ha sido la empresa encargada de la instalación de las soluciones para fachada, configuradas en esta nueva construcción. En esta ocasión se ha desarrollado un proyecto, para la optimización de la climatización del edificio. Esta empresa con sede en el Polígono Industrial de Bergondo está dedicada al desarrollo de sistemas metálicos y todo tipo de metales para la construcción. Y viene colaborando con LEMA desde hace tiempo en diversos proyectos.

Imagen principal del artículo de soluciones para fachada LEMA STACBOND para la construcción de la sede judicial de Pontevedra

Cabe destacar que la piel exterior de este edificio innovador construido en Pontevedra consiste en un sistema de control solar con perfileria de aluminio en formato de ala de avión con acabados en varios colores. También se ha instalado panel composite y chapa deployee.

Por supuesto para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. Tanto en el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis poneros en contacto con nosotr@s en el 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.

Soluciones para fachada LEMA STACBOND para la construcción de la sede judicial de Pontevedra

Imagen principal construcción de la sede judicial de Pontevedra