Somos LEMA

Imagen principal del artículo Somos LEMA
Comparte este artículo:

Este viernes pasado en el Auditorio Municipal de Valga se estrenó el documental “Valga, a sinfonía das ideas” en el que LEMA ha participado como muestra de que es aquí, donde tenemos nuestras raíces desde hace más de 40 años y es aquí donde vamos a seguir ampliándolas, siempre de cara al exterior.

Aquí podéis visualizar nuestra aparición dentro de este documental, en la que se puede ver y entender cuál es nuestro pasado, presente y futuro. Esperamos que en estos pocos minutos se entienda bien quienes somos y lo que hacemos. Siempre sobre todo centrados en dar y servir soluciones a nuestr@s clientes.

Como trata de explicar en el vídeo, nuestro responsable de marketing Alberto Falcón, en LEMA tenemos dos divisiones bien diferenciadas:

  • Por un lado está Distribuciones LEMA donde nació todo. Empresa que suministra todo tipo de accesorios para la fabricación e instalación de ventanas y de puertas. Atendiendo y sirviendo a carpinterías metálicas, de PVC y de madera en toda Galicia, Asturias, Cantabria y algunas provincias de Castilla y León. Así como en el norte de Portugal hasta Oporto.
  • Por otro lado está Laminados LEMA, esta es nuestra división más joven y con mayor expansión en la actualidad. En Laminados LEMA somos fabricantes de soluciones para la arquitectura. Hacemos corte, plegado, punzonado, foliado, curvado,… de todo tipo de chapas y materiales. Además fabricamos panel sándwich en continuo y panel composite con el que ofrecemos soluciones completas para fachada ventilada LEMA STACBOND.
    Y finalmente tenemos que mencionar que también prestamos soluciones completas para fachada ventilada con placa de cerámico extrusionado y con pizarra natural.

En LEMA somos patrocinadores del Club Ciclista Padronés en tod@s las categorías como apoyo al deporte de base y también en la élite del ciclismo profesional.

Equipo élite del Club Ciclista Padronés
Equipo élite del Club Ciclista Padronés

Para cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición, podeis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotr@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.