Comparte este artículo:

En la rúa Nova de Abaixo de Santiago de Compostela destaca este edificio de viviendas que ha visto rehabilitada su fachada, con la instalación de composite LEMA STACBOND FR, por parte de la empresa compostelana SIVENVI, quien hizo el estudio de la obra según los requerimientos de la misma, para cumplir con todas las funcionalidades. Esta empresa está especializada en carpintería de aluminio, sistemas, ventanas y vidrios.

Hay que señalar que este proyecto fue por encargo de la empresa santiaguesa Reveteco, que junto a SIVENVI y LEMA han conformado un extraordinario equipo. Esta rehabilitación de fachadas se planteó desde un inicio por SIVENVI con la ayuda de nuestros técnicos de prescripción, obteniendo una mayor eficiencia energética, una moderna estética y una mejora considerable del confort de los vecinos.

En este caso se escogieron dos acabados distintos, un silver metalic STB 403 y un titanium metalic STB 407, que combinan a la perfección creando esta elegante fachada. El sistema de sujeción seleccionado para este proyecto fue el de cuelgue STB-CH, proyecto que se diseñó en la oficina técnica de LEMA pasando posteriormente a fabricar las bandejas, algunas de ellas punzonadas para la creación de rejillas de ventilación.

LEMA STACBOND FR para fachadas ventiladas

Como decíamos el tipo panel para esta obra, fue LEMA STACBOND FR (Fire Retard) que destaca porque cumple con las altas exigencias de la normativa vigente contra el fuego, además de porque es muy plano aun siendo un material muy ligero, también destaca por su amplia gama de colores; sólidos, metálicos y acabados especiales.

Éste es un material muy rígido, fácil de instalar y ofrece amplias posibilidades para su curvado, como ya sabéis en Laminados LEMA somos especialistas en esta disciplina además de en el corte, plegado, punzonado y en tratar los distintos materiales con pantógrafos de última generación.

En las imágenes que exponemos a continuación, se puede ver el fantástico acabado y rematado de esta obra de rehabilitación de fachadas en rúa Nova de Abaixo de la ciudad de Santiago de Compostela.

Imagen del edificio en Santiago de Compostela que destaca por su fachada LEMA STACBOND FR

Imagen del edificio en Santiago de Compostela que destaca por su fachada LEMA STACBOND FR

Imagen del edificio en Santiago de Compostela que destaca por su fachada LEMA STACBOND FR

Imagen del edificio en Santiago de Compostela que destaca por su fachada LEMA STACBOND FR

Si estas trabajando en algún proyecto o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Tanto el Departamento Comercial y como nuestra Oficina Técnica estamos a tú disposición.