Sistema STB T Remachado para cubrir la envolvente de edificio empresarial

Imagen principal Naves industriales con fachadas LEMA STACBOND
Comparte este artículo:

En la nueva construcción del edificio empresarial de CIMALab, se han utilizado las soluciones LEMA STACBOND con el sistema de sujeción STB T REM (Remachado). Con esta solución se ha recubierto la envolvente de este edificio empresarial situado en el Polígono industrial Porto do Molle en Nigrán, cercana a la ciudad de Vigo.

La empresa encargada de la ejecución de esta obra ha sido el Grupo DIZMAR que desarrolla actualmente importantes proyectos de obras nacionales e internacionales.

Como mencionamos anteriormente, esta fachada se ha realizado con el sistema de sujeción STACBOND T Remachado y para aportar al edificio un acabado perfecto, se han pintado los perfiles T en el mismo color del panel composite, el Blue Metallic STB 409.

Imagen principal noticia Naves industriales con fachadas LEMA STACBOND - STB T Remachado
Imagen de la fachada principal de este edificio empresarial en el Polígono empresarial Porto do Molle

Sistema STB T Remachado

El STB T REM (Remachado) es un sistema de fijación vista y de rápido montaje, que admite tanto despieces horizontales como verticales. Es un sistema muy versátil que se adapta perfectamente a cualquier tipología arquitectónica y ofrece la posibilidad de ejecutar de forma sencilla zonas curvas.

Por ello cumple con todos los requisitos para poder ejecutar las envolventes arquitectónicas más exigentes. La subestructura está ejecutada con perfiles T y separadores L de aleación de aluminio 6063 T5. Estos separadores presentan diferentes longitudes que permiten albergar el espesor de aislamiento térmico necesario y absorber todas las irregularidades de la fachada.

Imagen aérea de noticia Naves industriales con fachadas LEMA STACBOND - STB T Remachado
Imagen aérea de este edificio empresarial de CIMALab

Si tenéis cualquier duda o cuestión o si tenéis algún proyecto de fachada ventilada a realizar en todo tipo de materiales (composite, cerámico o pizarra), no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como desde la Oficina Técnica estamos a vuestra completa disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.