Comparte este artículo:

Descubre esta última obra de fachadas ventiladas con composite en Vigo, proyecto en el que desde LEMA hemos participado activamente. Esta reciente rehabilitación de fachadas ventiladas ha sido instalada por REMIFER, bajo la supervisión de NEOGEO OPERA que son especialistas en reformas integrales y rehabilitación de edificios. En un trabajo conjunto, desde el inicio del proyecto, se ha logrado completar la envolvente exterior de este edificio de viviendas con un diseño innovador y funcional, que combina a la perfección estética y eficiencia energética.

Sistemas de sujeción de fachada ventilada

Se ha empleado una combinación de dos sistemas de sujeción:

  • El sistema de cuelgue, el STB CH para las zonas rectas
  • El sistema STB SZ para la parte curva, que destaca en las fotografías de este proyecto

El composite utilizado, Iron Grey STB 469, ha sido clave para lograr un acabado moderno y duradero que realza la belleza arquitectónica del edificio. La elección de estos materiales y técnicas de instalación, resalta nuestro compromiso con la calidad y la innovación en cada proyecto que emprendemos. En definitiva se ha dado vida a una fachada moderna y sofisticada en Vigo. La excelencia en el diseño y la ejecución, se han unido para dar lugar a un acabado elegante y diferenciado.

En LEMA estamos dedicados a proporcionar soluciones completas para fachadas ventiladas con composite, ofreciendo a nuestros clientes resultados excepcionales que combinan funcionalidad y estética. Y con este proyecto que hoy nos ocupa, añadimos una fachada innovadora a nuestro book.

Imagen principal de Nuevas fachadas ventiladas para este edificio de viviendas en Vigo Sujeción de fachada ventiladaSi necesitáis información o formación específica, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. También si queréis conocer más sobre la sujeción de fachada ventilada y las soluciones completas para la construcción o rehabilitación de fachadas ventiladas con composite, cerámico o pizarra. Podéis llamarnos al 986 556 000 o si lo deseáis os llamamos nosotros, también atendemos a través de Whatsapp pinchando aquí.