Comparte este artículo:

Este viernes os presentamos los tiradores en acero inoxidable a 45°, inclinados 45°, que son utilizados para carpintería de metal, madera, vidrio, inoxidable…. Vienen a completar la gama junto a los tiradores rectos que ya os presentamos el mes de junio. El conjunto de estos tiradores nos ofrecen facilidad en la instalación y un fantástico tacto.

Como indicamos desde un inicio estos tiradores están fabricados en acero inoxidable AISI304, lo que ofrece una alta resistencia a la corrosión, una gran resistencia al calor y como no también a las bajas temperaturas. Se pueden pedir estos tiradores en acabado satinado y también podríamos servirlos en acabado brillo, solo tenéis que hacer vuestras consultas y os indicaremos fechas de entrega.

Estarán disponibles tanto en caja individual para colocación en un solo lado de la puerta y por supuesto también estará disponible el juego doble de dos tiradores para puertas de aluminio, madera, vidrio, inox…

Características de los tiradores en acero inoxidable a 45°

Las características más destacadas de estos tiradores son las siguientes:

  • Largo total de 400 mm lo que posibilita una amplia superficie de agarre del tirador
  • La distancia entre ejes es de 300 mm ofreciendo una gran sensación de robustez
  • El diámetro de tubo es de 32 mm incidiendo en un agarre confortable
  • Incluyen fijaciones (facilita el proceso de pedido)
  • Tiradores inclinados 45°

Imagen de detalle Tiradores inoxidable inclinados 45 grados - Individual con fijaciones

Desde el equipo técnico y comercial de LEMA, tenemos claro que este tipo de accesorios son fiables y elegantes. Además en este caso los tiradores inclinados en acero inoxidable, igual que pasaba con sus «hermanos», los tiradores rectos, muestran una extraordinaria relación calidad-precio.

Imagen de detalle Tiradores inoxidable inclinados 45 grados - Doble
Imagen de detalle Tiradores inoxidable inclinados 45 grados - Doble con fijaciones
Si necesitáis más información sobre éstas u otras muchas soluciones, poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si quieres te llamamos nosotros. Ya sabéis que ahora también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.