Tiradores TAU, la nueva línea de tiradores minimalistas para puerta

Imagen principal de los Tiradores TAU, la nueva línea de tiradores minimalistas para puerta
Comparte este artículo:

Analizando en LEMA los tiradores TAU, volvemos a confirmar que no solo la utilidad importa sino que también el diseño marca la diferencia. Por eso siempre proponemos accesorios para la fabricación e instalación de puertas y ventanas que aúnen ambos conceptos.

De este modo, hoy os queremos presentar la nueva línea de tiradores para puerta de estética minimalista. Concebidos por STAC, que amplia su catálogo de productos y aumenta el valor añadido de sus sistemas de cerramiento. La nueva línea TAU ofrece un especial atractivo para arquitectos y decoradores gracias a un diseño elegante, discreto y atemporal.

Los nuevos tiradores de puerta TAU han sido diseñados teniendo en cuenta la composición geométrica elemental, la simplicidad de las formas, las proporciones y la precisión de los acabados.

Imagen principal de los Tiradores TAU, la nueva línea de tiradores minimalistas para puerta

Diseño minimalista y funcional, también para los Tiradores TAU

En definitiva, las líneas simples y sofisticadas son las que permanecen en el tiempo. Estos tiradores están disponibles en configuraciones simples y dobles, y con grupos rectos o desplazados. Esta nueva línea de tiradores permite combinar distintas estéticas dando lugar a un diseño que cohesiona.

Los tiradores TAU permiten múltiples modos de fijación, lo que les permite adaptarse a todo tipo de soluciones tanto vanguardistas como más convencionales.

Gama completa de acabados anodizados y lacados

Si optamos por un acabado superficial lacado o anodizado aportamos valor estético a los tiradores. Y también una protección adicional al aluminio con un mínimo mantenimiento. De esta forma nos permite combinar diferentes acabados entre el tirador y los apoyos.

Imagen con detalles de los Tiradores TAU, la nueva línea de tiradores minimalistas para puerta

Alto grado de exigencia

Finalmente cabe destacar, que los tiradores TAU son la elección perfecta para las aplicaciones que requieren un alto grado de exigencia. Tanto para puertas con alta frecuencia de uso como de grandes dimensiones.

En caso que necesitéis más información, poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros de forma inmediata para facilitaros la solución más adecuada para vuestro proyecto. Tanto desde el Equipo Técnico Comercial como en la Oficina Técnica de LEMA, estamos a vuestra entera disposición.

6 ideas en “Tiradores TAU, la nueva línea de tiradores minimalistas para puerta

  1. Patri Ledesma Responder

    Un estilo muy estético. Ideal tanto para cocinas como para otra clase de habitaciones. Siempre y cuando encaje con la decoración, será un acierto.

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Gracias por tu comentario Patri, deciros que en lo que necesitéis no dudéis en poneros en contacto nosotr@s.

  2. cerrajeros las rozas Responder

    Tiradores muy estéticos y modernos. Dan un aspecto muy interesante a la puerta. Además, son cómodos para su uso habitual.

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Está genial que cerrajeros como vosotr@s valoréis positivamente las soluciones y productos que presentamos.

  3. Sandra Romero Responder

    Un diseño moderno y aparente. Encaja perfectamente con una gran variedad de estilos y además resulta muy funcional. A mi me encanta

    • LEMA Autor de la entradaResponder

      Gracias por comentario Sandra, para cualquier información nos la solicitáis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.