Comparte este artículo:

En LEMA contamos con más de 200.000 productos en stock y entre ellos, con todos los accesorios en acero inoxidable para puertas. Hoy os que queremos mostrar dos manillas en acero inoxidable que destacan. Y que acompañan a la completa gama de tiradores inoxidables, a los tubos inoxidables de seis metros con sus soportes y además a todo tipo de bisagras y cerraduras para puertas de elevada calidad.

Manilla 6502 inoxidable recuperable para puerta de aluminio

Esta manillla 6502 inoxidable recuperable, que está fabricada en acero 304, puede montarse en todo tipo de puertas de aluminio. En el esquema y en la imagen que acompañamos, podéis ver las cotas de esta manilla que tiene una dimensión boca llave de 85 mm. Esta manilla también destaca porque la tornillería va completamente oculta.

Imagen principal del juego de manilla 6502

Manilla DG 58 inoxidable para puerta de PVC

La manilla para puertas en PVC con placa estrecha DG 58 está fabricada en acero y tiene una placa de 35 mm de ancho. El conjunto de la manilla está perforada con una distancia de 92 mm de boca llave. El conjunto de manilla para puertas de calle con placa estrecha está preparado con un cuadradillo de 8 mm.

Imagen principal del juego de manilla 6502

Gama completa de tiradores inoxidables

Suministramos la gama más completa de tiradores inoxidables con formas ergonómicas, elegantes y minimalistas. Todas ellas pueden ser instaladas a uno o a ambos lados de la puerta y aportan la posibilidad de montarse tanto en interior como en exterior.

Tiradores rectos y con soporte en 45º

Dos tiradores con formas rectas y con soportes centrados hacia los extremos, diferenciados en que uno de ellos se montan en 45º.

Imagen de los tiradores rectos T y 45

Tirador redondo simple

Un tirador redondo sencillo y elegante para puertas y portales comunitarios.

Imagen del tirador redondo en acero inoxidable

Tirador redondo en forma semicircular

Este es un tirador en acero inoxidable que busca una mejor ergonomía para todo tipo de personas.

Imagen del tirador redondo semicircular en acero inoxidable

Tirador redondo en forma de D

Este tirador está diseñado en forma de D para dar una mayor amplitud en el agarre.

Imagen del tirador redondo en forma de D en acero inoxidable

Tirador redondo en forma de V

Presentamos también este tirador en forma de V invertida, por supuesto también fabricado en acero inoxidable.

Imagen del tirador redondo en forma de V

Tirador fino y curvo

Por último presentamos este tirador fino y curvo en dos largos muy «distantes», de 300 y de 695 mm..

Imagen del tirador redondo fino y curvo

Fijaciones para toda la gama de tiradores

Y por supuesto aquí tenemos las fijaciones para toda esta gama de tiradores en acero inoxidable, cerrando el círculo de estas soluciones completas.

Imagen de las fijaciones de Tiradores acero inoxidable

Tubos y soportes en acero inoxidable

En nuestros almacenes contamos con tubo de acero inoxidable AISI 304 en largos de 2 y 6 metros con diámetro de 40 ó 50 mm y para montaje con soportes individuales o dobles tanto rectos como curvos. Estos tubos son aplicables tanto en puertas de aluminio como en puertas de PVC.

Imagen conjunto de los soportes y los tubos en acero inoxidable

Bisagras y cerraduras

Finalmente tenemos que mencionar que contamos con la más amplia gama de bisagras y cerraduras, para completar los accesorios para la fabricación e instalación de puertas de aluminio, PVC y también de madera, que iremos incorporando también a la web.

Si necesitáis más información, poneros en contacto con nosotr@s por teléfono 986 556 000 o por Whatsapp en el mismo 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros de forma inmediata, para facilitaros la solución más adecuada para vuestros proyectos.