Comparte este artículo:

Transmisión con bulones. Según estamos constatando la corredera elevable es la opción segura que nos permite cubrir espacios de paso de grandes dimensiones, con la comodidad de una ventana corredera.

Desde nuestro partner STAC, vienen a presentarnos soluciones que permiten configurar sistemas elevables de altas prestaciones. Estas soluciones son: fallebas de transmisión con puntos de cierre en forma de bulón y cerraderos que se integran en el propio perfil de marco.

Imagen de detalle de la Transmisión con bulones de STAC
Imagen de detalle de elementos de transmisión con bulones de STAC

Puntos de cierre en forma de bulón

Los puntos de cierre han sido especialmente desarrollados para mejorar la estética del perfil de marco cuando la corredera elevable se encuentra abierta, manteniendo en todo momento la robustez que caracteriza a los puntos de cierre convencionales en este tipo de aperturas.

Una de las grandes novedades que se presentan es el sistema de regulación integrada, que permite realizar una aproximación milimétrica a la posición cerrada de la hoja. Y debemos señalar también, que los frentes de transmisión son compatibles con los sistemas de corredera elevable LS200 y LS400 y lo que también destaca es que permiten configurar ventanas correderas, desde 1.800 hasta 2.700 milímetros de altura máxima de falleba.

Imagen detalle de la Transmisión con bulones de STAC
En esta imagen se ve con detalle como los cerraderos se integran en el propio marco

Cerraderos integrados para la transmisión con bulones

Finalmente tenemos que mencionar que con la instalación de los cerraderos planos, vamos a aumentar de forma considerable tanto la estética limpia del perfil, como la seguridad de los sistemas elevables de cara al usuario final de la ventana. Ya que al estar integrados en el propio marco evitamos los habituales enganchones o golpes involuntarios que suelen producirse con cerraderos estándar en este tipo de cerramientos.

Por supuesto no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 986 556 000 o si queréis os llamamos nosotros. Tratamos de solventar todas las cuestiones en muy poco tiempo. Por cierto que también atendemos a través de Whatsapp, podéis abrir un chat directamente pinchando aquí.